Malang Sarr, Análisis – Review Fifa 22

Malang Sarr, Análisis – Review Fifa 22

enero 18, 2022 Desactivado Por soyChava

Llega el central francés del Chelsea, Malang Sarr, a los Objetivos de Fifa 22. Para aquellos que buscan un central ‘meta’ y disponen de monedas se quedará lejos de lo necesario, pero para quienes no tienen muchas monedas, un buen central 86 que mejora mucho en sus atributos con el rasgo Sombra. Y encima de una liga tan utilizada como la Premier League.

Malang Sarr

Jugador de liga Premier League, deberás completar los hitos Puro Ganador (gana 10 partidos sólo con jugadores de la Premier League en tu 11 inicial en el amistoso de FUT en directo Obra Maestra Directiva), Bota de Oro (Marca 30 goles con jugadores de la Premier League en el amistoso de FUT en directo Obra Maestra Directiva), Rey de la Distribución (Asiste en 20 goles con jugadores de la Premier League en el amistoso de FUT en directo Obra Maestra Directiva), Señal de Centro (Asiste con un centro con jugadores de la Premier League en 5 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo Obra Maestra Directiva)  y Área llena (Marca un gol desde fuera del área con jugadores de la Premier League en 8 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo Obra Maestra Directiva). Te llevará tu tiempo pero el plazo es largo.

Le falta altura. 1,82 hacen que no goce del dominio aéreo que podría tener. Lo suplementa con Salto 89 y Fuerza 90. Aún así, central poderoso ante el delantero. Para los que prefieren centrales de envergadura, un hándicap. En mi opinión, muy útil para defensa de tres o como central expeditivo junto a otro más contundente.

Con Aceleración 79 y Velocidad 81, velocidad interesante en defensa adelantada. Y mejora con el rasgo Sombra. Aceleración 89, Velocidad 91, Intercepción 96, Robo 96 y Entrada 99.