Valencia CF Fifa 22

Valencia CF Fifa 22

octubre 27, 2021 Desactivado Por soyChava

No pasa por sus mejores épocas el equipo de Mestalla, donde la inestabilidad económica e institucional tiene su reflejo en lo deportivo en este Valencia 2021-22. Se han ido perdiendo jugadores con el paso de los años, a los que ha tocado vender para cuadrar cuentas, y muchas de las apuestas no han tenido el resultado deseado. Quizás la incorporación más interesante en esta 2021-22 es la de su entrenador, José Bordalás, un entrenador de fútbol de trinchera capaz de sacar lo mejor con lo poco que tenga. Recuperar a Guedes, que prometía mucho pero que ha ido en decadencia, y sacarle todo el partido a Gaya, Gabriel Paulista, Maxi Gómez o Soler son las mejores opciones para un Valencia CF Fifa 22 de recursos limitados. La apuesta de Bordalás siempre parte de la clásica 4-4-2 pero aún siendo una opción valida para nuestro Valencia CF Fifa 22, como también lo seríala 4-4-1-1, nosotros nos vamos a inclinar por una Táctica 5-3-2 que te explicamos a continuación.

Valencia CF Fifa 22

¿Por qué una 5-3-2 para el Valencia CF Fifa 22?

El motivo de posicionar al Valencia CF Fifa 22 en 5-3-2 es la presencia de laterales-carrileros veloces y de largo recorrido y la ausencia de volantes de nivel. Cheryshev ha perdido ritmo con los años y Musah o Costa están aún lejos de un nivel alto. Soler, por dentro, es mucho más interesante que pegado a una banda.

Arriba vamos a juntar como doble pareja de DC-DC a Gonçalo Guedes y Maxi Gómez. El uruguayo será nuestro delantero puro de área gracias a su Definición, Precisión de Cabeza y Fuerza. A Guedes le vamos a pedir otras labores, ya sean como falso 9 o como delantero al espacio, según el gusto y los partidos. El portugués es de lo mejor de la plantilla y queremos darle protagonismo en las jugadas. Buscamos espacios y más contacto con la pelota para aprrvechar su Velocidad, Aceleración, Agilidad, Regate y Tiro Lejano. Le queremos convertir en el protagonista del ataque.

En el centro del campo colocamos el tridente Racic, Wass y Soler. El español queremos que siempre esté un paso por delante para sacar partido a sus mejores atributos técnicos. Racic y Wass serán más posicionales, aunque siempre con opciones que adelanten uno de ellos posiciones. A Gaya y Correira les daremos la banda para que se sumen al ataque. El centro de la defensa es para Alderete, Gabriel Paulista y Foulquier, al que reconvertimos a central ya que mejora a Guillamom. La portería para Cillessen. Se adaptaría bien una 4-2-1-1 con Guedes como SD por detrás de Maxi Gómez.

Un buen Valencia CF Fifa 22 para jugar en Modo Carrera, tanto para los que quieran recuperar al mejor Valencia de tiempos pasados, como los que se busquen el reto de progresar con jugadores jóvenes como Musah, Mamardashvili, Guillamon…

Valencia CF Fifa 22