Brasil Plata Fifa 22

Brasil Plata Fifa 22

octubre 14, 2021 Desactivado Por soyChava

Os traemos una propuesta de plantilla Plata para Fifa 22 con muchas posibilidade. Una propuesta basada íntegramente por jugadores plata de Brasil con un precio asequible para competir por los objetivos de Ultimate Team. Una plantilla con jugadores de Velocidad, Aceleración, Agilidad, Regate… Todo ello para un juego muy dinámico, rápido, de pocas transiciones y muy directo basado en una 4-2-3-1 pero que, gracias a los jugadores que tenemos, puede mutar a 4-4-2, 4-3-3 y 4-3-3 (5) con falso 9.

Brasil Plata Fifa 22

Brasil Plata Fifa 22

En portería Gabriel Brazao, el portero del Inter de Milan de 21 años, y que vuelve a San Siro tras dos cesiones en el Albacete y Real Oviedo de la Liga SmartBank. En el lateral derecho Dodo, el veloz lateral del Shakhtar Donetsk gracias a su Velocidad y Aceleración. Como centrales Bruno Fuchs, central del CSKA Moscu, y Tuta, el central del Eintrancht de Frankfurt ex del Sao Paolo. En el lateral izquierdo el carrilero Vitinho, jugador de buena Velocidad y Aceleración. Junto a Dodo nos permite tener los laterales de la defensa asegurados.

En el centro del centro del campo Marcos Antonio, otro jugador del Shakhtar Donetsk. Un jugador que no es defensivo pero que nos va a dar un gran dinamismo al centro del campo gracias a su Velocidad, Aceleracion y Agilidad para meterle ritmo al partido. Junto a él, Dener, el veterano del equipo. El jugador del Al Tai nos da Resistencia y Agresividad. En bandas Luis Henrique, el rápido extremo del Olympique de Marsella procedente del Botafogo, y Talles Magno, el volante del New York City. Son dos jugadores para correr al espacio por banda. En la delantera Rogerio, del Club Universidad Nacional. Velocidad, Aceleración y Agilidad en la posición del ‘9’.

En la posición de MCO tenemos dos opciones. Una de ellas es situar a un segundo delantero, Reinier, el jugador cedido por el Real Madrid en el Borussia Dortmund, buscando llegadas desde segunda línea. La otra opción es Paulinho, MCO del Bayer Leverkusen, jugador que nos va a aportar Regate y Agilidad en posiciones de MCO. Otra manera de juego.

En el banquillo otras opciones como Evander, del FC Midtjylland, y Lincoln, MCO del Santa Clara, por si queremos redibujar el equipo o necesitamos cambios.




Táctica Personalizada, instrucciones de jugador y estilo ofensivo y defensivo

  • DFC-DFC. Quedarse atrás al atacar y Conservar la posición.
  • LI-LD. Quedarse atrás al atacar y Avance. Intercepciones normales.
  • MCD- MCD. Uno de ellos Cortar líneas de pase, Quedarse atrás al atacar, Intercepciones normales, Marcaje del centro y Conservar la posición. El otro Marcaje del centro, Ataque Equilibrado y Libertad de Movimientos.
  • MD-MI.  Quedarse en la banda y Desmarcarse, Bajar a defender. Intercepciones Normales y Esperar Rechace.
  • MCO. Remate y Rechace, Libertad de Movimientos y Apoyo Defensivo Básico.
  • DC. Vía de ataque equilibrada y Desmarcarse.

Defensa

Equilibrada, Anchura 50 de 100 y Profundidad entre 50 de 100.

Ataque

Plan de JUego Equilibrado, Creación de Oportunidades Equilibrado, Anchura 80 de 100 y Jugadores en el área 4 de 10.