Hungría Fifa 21… Review Squad

Hungría Fifa 21… Review Squad

junio 21, 2021 Desactivado Por soyChava

Nos ponemos al frente de una de las selecciones que en esta Eurocopa 2021 nos ha sorprendido como ha sido la Selección de Hungría de Marco Rossi. Tras años desaparecidos de la primera escena, el fútbol magiar regresa al primer plano. Y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de probar este equipo en Fifa 21. Un equipo de apenas 3,5 estrellas, con incluso jugadores Bronce en sus filas y entre los que destacan los jugadores del Leipzig Gulacsi y Orban y el delantero del Mainz 05 y ex canterano del Real Madrid, Szalai.

Hungría Fifa 21

Poca calidad y pocos jugadores entre los que elegir para hacer un once competitivo. Nos refugiamos en una 5-2-1-2 y en la pareja Gulasic y Orban, a los que unimos a Szalai y Botka como centrales, aunque este último un lateral. Fiola y Lovrencsics ocuparán los carriles.



Para el centro del campo Kleinheister y Nagy son las dos mejores opciones para el pivote. Por delante situamos a Sallai. Al delantero del Friburgo lo recolocamos de enganche para aprovechar su regate y control de balón por detrás de los veteranos Szalai y Nikolic. No esperes velocidad de ninguno de ellos.

Un equipo para refugiarse atrás y buscar una jugada ganadora en balones largos. Pocas opciones para reconfigurarlo en otras variantes. Se puede adoptar a una 4-1-2-1-2 Rombo Cerrado en la que damos paso a Siger en el centro del campo y recolocamos a Sallai como volante interior.

Hungría Fifa 21