Francia Fifa 21

Francia Fifa 21

junio 17, 2021 0 Por soyChava

Como en el Mundial 2018, en la Eurocopa 2021. Francia es una de las selecciones más potentes sobre el césped real y el virtual, el de tu FIFA 21, donde vas a tener en el cuadro de Deschamps uno de los más poderosos en todas las líneas. Siguiendo el dibujo y el estilo que les llevó a proclamarse campeones del Mundo 2018, volvemos a apostar por los ‘bleus’ en 4-3-2-1. Esta vez con Benzema en punta.



Francia FIFA 21

Equipo de mucho músculo, potencia y físico desde un centro del campo de poca creación pero mucho despliegue. Rabiot ocupa el centro y Pogba y Kante se multiplican en faceta ofensiva y defensiva. Son estos tres jugadores, con Tolisso en el banquillo, los que te van a permitir soportar todo el equipo.



Un despliegue físico de los centrocampistas que nos permite dejar el gol, la fantasía y la creación en manos de los tres de arriba. Benzema se suma este año a Mbappé y Griezmann. El primero ejercer de falso 9, los otros dos parten desde los costados hacia el área. Tres jugadores para combinar y buscar el gol por igual. Juego muy directo y de transiciones rápidas.

En defensa Deschamps vuelve a emplear dos centrales de vocación como laterales de profesión. Lucas Hernández y Pavard multiplican la solidez de una defensa con Varane y Kimpembe en el centro.

Cuando la gasolina se agote, Lemar, Dembele, Ben Yedder, Tolisso…