Francia Fifa 21

Francia Fifa 21

junio 17, 2021 Desactivado Por soyChava

Como en el Mundial 2018, en la Eurocopa 2021. Francia es una de las selecciones más potentes sobre el césped real y el virtual, el de tu FIFA 21, donde vas a tener en el cuadro de Deschamps uno de los más poderosos en todas las líneas. Siguiendo el dibujo y el estilo que les llevó a proclamarse campeones del Mundo 2018, volvemos a apostar por los ‘bleus’ en 4-3-2-1. Esta vez con Benzema en punta.

Francia FIFA 21

Equipo de mucho músculo, potencia y físico desde un centro del campo de poca creación pero mucho despliegue. Rabiot ocupa el centro y Pogba y Kante se multiplican en faceta ofensiva y defensiva. Son estos tres jugadores, con Tolisso en el banquillo, los que te van a permitir soportar todo el equipo.



Un despliegue físico de los centrocampistas que nos permite dejar el gol, la fantasía y la creación en manos de los tres de arriba. Benzema se suma este año a Mbappé y Griezmann. El primero ejercer de falso 9, los otros dos parten desde los costados hacia el área. Tres jugadores para combinar y buscar el gol por igual. Juego muy directo y de transiciones rápidas.

En defensa Deschamps vuelve a emplear dos centrales de vocación como laterales de profesión. Lucas Hernández y Pavard multiplican la solidez de una defensa con Varane y Kimpembe en el centro.

Cuando la gasolina se agote, Lemar, Dembele, Ben Yedder, Tolisso…