Inglaterra Fifa 21

Inglaterra Fifa 21

junio 11, 2021 Desactivado Por soyChava

Hacia tiempo que Inglaterra no se presentaba con la verdadera sensación de poder optar a todo. Puede hacerlo en esta Eurocopa 2021 gracias al combinado que ha sido capaz de montar Southgate, que ha sabido asentar al equipo en una 4-3-3. Sin embargo para Inglaterra Fifa 21 te recomendamos otra variante, la 4-4-2. Y todo ello para juntar sobre el césped a sus 4 jugadores más desequilibrantes: Kane, Sterling, Sancho y Rashford.

Si vas a usar Inglaterra en FIFA 21 no lo dudes. Debes apostar por una formación que te permita reunir a los 4 y es la 4-4-2 la que mejor se adapta. Rashford y Kane son dos DC complementarios con los que podás componer una dupla temible en ataque.Si el del Tottenham es un rematador implacable, el DC del United ataca a la perfección los espacios.

Y en los costados, velocidad, desborde, gol y pase con Sancho y Sterling. Tanto el extremo del Dortmund como el del Manchester City son capaces de jugar tanto pegados a banda como en diagonales al área.



Cuatro jugadores con una gran capacidad en el frente de ataque pero en especial los costados, donde no podemos olvidar a Chilwell y Walker. Tanto el jugador del Chelsea como del City son laterales de gran recorrido y a los que debes sumar al ataque. Juego muy directo y vertical. Henderson y Rice serán dos MCD para la contención. Flojea el equipo en la posición de centrales, con Maguire y Stones demasiado discretos, como Pickford o Pope en portería.

Inglaterra Fifa 21admite otras variantes. Por supuesto la del 4-3-3, la que te obligará a dejar a uno de los cuatro atacantes en el banquillo, o la del 4-2-3-1, usando a Sancho como enlace o la 4-2-4.

Inglaterra FIFA 21 Inglaterra Fifa 21