AC Milan Fifa 21

AC Milan Fifa 21

diciembre 23, 2020 Desactivado Por soyChava

Analizamos esta semana en Equipos Fifa 21 el nuevo proyecto de Stefano Pioli, analizamos al AC Milan Fifa 21, un equipo que este año parece haber arrancado con ánimos renovados aunque con una plantilla que sigue estando muy lejos de lo que fue en otros tiempos el campeón italiano. Han vivido tiempos mejores en San Siro, donde no terminan de levantar cabeza. Un equipo que se mantiene a flote desde la calidad de Donnarumma en portería y los goles de Ibrahimovic. Aportan poco las incorporaciones de una 2020-21 en la que la llegada más interesante es la joven apuesta del Brescia, Tonali. No terminan de dar con la tecla en San Siro, aunque los millones en cada mercado de verano fluyen. Aún así el mal inicio de temporada de la Juventus le abren la puerta al Scudetto de nuevo.

AC Milan Fifa 21

5-2-1-2

Echamos en falta centrocampistas en este AC Milan FIFA 21. Se quedan cortos Tonali y Kessie para dominar los partidos desde el centro del campo. Buscamos hacerlo en las áreas. Apostamos por una 5-2-1-2.

Romagnoli, Musacchio y Kjaer formarán en el centro de la defensa escoltados por Calabria y Theo Hernández. Y a los carrileros les damos rienda suelta para unirse al ataque como extremos. La Aceleración (90) y la Velocidad (93) del francés son un arma que aprovechar en ataque. En el centro del campo, espacio de trabajo para Tonali y Kessie. El costamarfileño tiene una Resistencia de 92 y Agresividad 86.

Çalhanoglu será el enlace entre el centro del campo y la delantera. El turco es un perfecto conductor de balón gracias a sus 85 Regates, 86 Control de Balón y 88 Tiro lejano. Se moverá en segunda línea por detrás de Ibrahimovic y Rebic.

Dejamos en el banquillo jugadores como Castillejo, Bennacer, Saelemaekers y Brahim.

Instrucciones de Jugador y Táctica Personalizada

Juego vertical a través de los carrileros y búsqueda de remate en área de los delanteros.

  • DFC-DFC-DFC. Instrucciones básicas
  • CAR-CAD. Unirse al ataque y Avance.
  • MC-MC. Quedarse atrás al atacar, Conservar la posición, Esperar el rechace, Intercepciones Normales y Marcaje del centro.
  • MCO. Libertad de Movimientos, Remate y rechace y Bajar a defender.
  • DC-DC. Quedarse en el centro y Desmarcarse.

Estilo Ofensivo Equilibrado con Anchura 9 de 10 y Jugadores en el Área 5 de 10.

Estilo Defensivo Equilibrado con Anchura 7 de 10 y Profundidad 6 de 10.