Atlético de Madrid Fifa 21

Atlético de Madrid Fifa 21

noviembre 11, 2020 Desactivado Por soyChava

Probamos al Atlético de Madrid Fifa 21 en una temporada que se espera de reafirmación de Joao Félix y de reconversión de Marcos Llorente, una de las sorpesas de un Atlético de Madrid que este año perdía por sorpresa a Morata pero ganaba la eficacia y el remate de Luis Suárez. El uruguayo promete goles. Son los tres nombres destacados del nuevo proyecto de Simeone, que en un año tan extraño tiene un bloque para aspirar a todo. Un equipo muy equilibrado. Un equipo Fifa 21 muy interesante.

Atlético de Madrid Fifa 21

El equipo ha ido perdiendo estos años en defensa jugadores como Godin, Lucas Hernández, Juanfran… Pero se han consolidado Lodi, Felipe, Giménez y Trippier por delante de Oblak, uno de los mejores porteros. Además con Savic siempre como opción en el banquillo. Son la defensa titular en cualquiera de las formaciones que elijas.

Pero por encima de cualquier táctica este curso te recomendamos la 4-4-1-1 con el objetivo de sacar el máximo partido a dos de los mejores jugadores, Suárez y Joao Félix. El uruguayo como DC de remate y definición en área, el portugués como segundo delantero, con espacio para la conducción con balón, el regate, el pase y el disparo. Con espacios, el portugués es mucho más efectivo que cuando inicia el partido encorsetado en el área o una banda.

En este centro del campo alineamos a Carrasco, Saúl, Koke y Correa. Se quedaría Llorente fuera, salvo que decidamos darle entrada por Koke o Saúl. El belga y el argentino nos permiten un ida y vuelta junto a la cal, mientras que la pareja de pivotes españoles quedarán en estático.

La segunda opción sería un clásico para el Atlético de Madrid. Hablamos de la siempre efectiva 4-4-2. La alineación escogida sería la misma que en la 4-4-1-1, con el movimiento de Joao Félix a la posición de DC, donde deberá tener la libertad necesaria para buscar los espacios y con ellos poder rendir mejor.

Buscamos una formación para meter en el once inicial al jugador de moda en el Atlético de Madrid, Marcos Llorente, sin tener que sacar del mismo a ninguno de los ‘buenos’. Y lo hacemos con una 4-3-1-2 en la que colocamos a Suárez y Costa como pareja de ataque y Joao Félix como MCO. Un centro del campo con Marcos Llorente, Koke y Saúl.

Formación para jugar por dentro, buscando la eficacia de Suárez y Costa, la conducción en velocidad de Joao Félix y la intensidad del centro del campo. Llorente será el ‘box to box’ en ese centro del campo.