Oyarzabal POTM Fifa 21

Oyarzabal POTM Fifa 21

noviembre 8, 2020 Desactivado Por soyChava

Mikel Oyarzabal, el extremo izquierdo de la Real Sociedad, ha sido elegido como jugador POTM Fifa 21. Llega la versión Jugador del Mes del joven delantero de 23 años con un Valor 88 y la pregunta para quienes usamos LaLiga en Ultimate Team si merece la pena realizar el SBC para conseguirlo. Un SBC que requiere un coste cercano a las 50.000 monedas, un precio similar al de otro extremo izquierdo como Hazard… La duda es evidente.

Oyarzabal POTM Fifa 21

92 de Visión, 90 en Finalización, 90 Regates, 89 Control de Balón y Posicionamiento, 88 Pase Corto y 87 Tiro Lejano son algunas de las ‘stats’ que más nos gustan. Y nos gustan más para colocarlo como SDI e incluso MCO que como extremo. Apoyado en su Velocidad y Aceleración -comparado con otros extremos de dicho nivel pueden parecer limitadas- puede ser un interesante segundo delantero y enganche, capacitado para el pase al hueco pero también para el disparo lejano o la definición dentro del área.

Esta carta ha recibido críticas en contra por sus apenas 3 estrellas en filigranas y pierna mala, un problema para aquellos que juegan con el regate como principal recurso. A nosotros nos ha gustado Oyarzabal POTM Fifa 21 mirando a su conversión a SDI. Ahora bien, la pregunta es si apostar por él o por Hazard. Cuestión de gustos personales… De momento vamos a esperar. En nuestro caso puede que nos lancemos a por Isco Road To Final. Cuestión de gustos personales.