Kean Fifa 21… La apuesta italiana del PSG 2020-21

Kean Fifa 21… La apuesta italiana del PSG 2020-21

noviembre 2, 2020 Desactivado Por soyChava

Disponible por objetivos -free for play- llega el italiano del PSG Moise Kean como jugador TOTW para formar parte de tu Ultimate Team FIFA 21. Quien fuera una de los delanteros más prometedores de la Serie A TIM y de la Juventus, ahora reivindica su futuro desde el equipo dirigido por Thomas Tuchel.

 

Llega Kean como TOTW Fifa 21 con 83 de Velocidad y 85 de Aceleración. 87 de Posicionamiento,  84 de Precisión de Cabeza y Definición hacen del delantero del PSG un ‘9’ muy interesantes para tu equipo plata.

Kean FIFA 21

El delantero del PSG, relevo de Icardi y sorprendente apuesta del equipo parisino tras la marcha de Cavani, se convertía hace unos años en una de las promesas con más proyección de la Juventus. En Turín ponía su nombre como el primer jugador nacido después de 1999 en debutar en la Serie A y el primer jugador nacido en el 2000 en disputar la Champions League.

En Turín se frotaban las manos. Tenían una joya en sus manos. Jugador habilidoso con y sin el balón, era capaz de adaptarse a diferentes posiciones de ataque. Habilidoso y físico, de interesante remate de cabeza, control y disparo, suficientemente veloz para jugar al desmarque y desenvolverse por las bandas… Pero su luz se apagó. Los minutos empezaron a escasear y se marchó al Everton. Ancelotti no le dio lo que esperaba. Ahora en París espera ser el primer relevo de Icardi, Mbappé, Neymar o Di María. No será fácil. En el banquillo parisino hay otros muchos. Pero de momento Kean parece reivindicarse. Veremos si no ocurre como tantos otros.