Mukiele Fifa 21… Una oportunidad que debes aprovechar

Mukiele Fifa 21… Una oportunidad que debes aprovechar

octubre 27, 2020 Desactivado Por soyChava

Una interesante oportunidad que debes aprovechar. Hablamos del Objetivo Mukiele RuleBreakers, el jugador que Fifa 21 nos ofrece esta semana como premio ‘free to play’. El potente lateral derecho francés del Leipzig llega a nuestro equipo para imponer su físico y potencia en el carril izquierdo. Sus stats de Ritmo y Regates nos han llevado a probarle como carrilero único en formaciones como 5-3-2 o volante (MD) en formaciones como 3-5-2 y otras variantes.

Jugador a tener muy en cuenta para jugadores que utilizan plantillas de la Bundesliga o Francia, una nacionalidad que no obstante nos ofrece vínculos con jugadores de otras ligas.

Mukiele Fifa 21 Romperreglas

Jugador de importante presencia física gracias a sus 1,87 de altura. Resistencia 85 Fuerza 84 acompañan a un jugador con Salto 96. Dominio físico del lateral del Leipzig que nos ha llevado a probarlo como central derecho en defensa de tres centrales. Limitado en conceptos defensivos. Robos 82 Intercepciones 80 son lo mejor de un jugador con Capacidad Defensiva 72. Como central la experiencia fue positiva gracias a su buena velocidad, pero necesita que los otros dos centrales tengan buenas ‘stats’ en defensas. Mukiele aporta la velocidad. Velocidad 93 Aceleración 85. Números todos ellos para usarlo como carrilero único e incluso MD en formaciones como la 3-5-2 3-4-3 en sus diferentes versiones.

Lateral potente, rápido, de buena técnica para el regate y la conducción de balón pero malas en pase, algo fundamental a la hora de cerrar jugada. Mukiele nos aporta 86 Control de Balón, 85 Regate o Agilidad entre otras, pero 77 Centros,  76 Pase Corto 73 Pase Largo. 

En resumen, un buen objetivoa conseguir al que le puedes sacar partido a lo largo del año en este Fifa 21.