Desafío de Creación de Plantillas Fifa 21. Híbrido de Países – Los élite ocho

Desafío de Creación de Plantillas Fifa 21. Híbrido de Países – Los élite ocho

octubre 14, 2020 0 Por soyChava

Tercer paso del Desafío de Creación de Plantillas Fifa 21 Híbrido de países, ‘Los élite ocho‘, un desafío para el que debemos buscar una gran liga –Ligue 1, Liga Nos, Calcio A, Bundesliga, Super Lig…- para completar una plantilla oro con ocho nacionalidades. En este caso hemos empleado la Süper Lig (TUR) para resolver este desafío de forma barata y con un coste aproximado de +/- 6.000 monedas. El premio será un Sobre Jugadores Oro Prime.

Los élite ocho

Exactamente 8 nacionalidades, máximo 2 jugadores de un mismo país, máximo 3 jugadores de un mismo club, 5 jugadores únicos, jugadores oro y 88 de química.

Premio Sobre Jugadores Oro Prime

Hemos usado la Süper Lig (TUR) para abaratar el coste del desafío. Como podéis ver hemos empleado jugadores fuera de posición (MCO en MC, MD e MI en ED-EI y MI en LI) sin que la química corriera peligro gracias a los vínculos de liga, club y nacionalidad

Cakir (POR), Marcelo Goiano (LD), Aziz (DCF), Donk (DFC), Perotti (MI en LI), Giuliano (MCO en MC), Ljajic (MCO en MC), Mensah (MCO en MC), Lens (MD en ED), Crivelli (DC) y Nwakaeme (MI en EI).

Los elite ocho Fifa 21

Los elite ocho Fifa 21