Rubén Peña… Análisis Fifa 21

Rubén Peña… Análisis Fifa 21

octubre 11, 2020 Desactivado Por soyChava

Para nosotros uno de los ‘tapados’ en Fifa 21 de LaLiga, uno de esos jugadores cuyo rendimiento sobre el césped esta por encima de la inversión que requiere, algo muy a tener en cuenta en estas primeras semanas de temporada. Hablamos de Rubén Peña, el latera derecho del Villarreal. Aunque con una valoración de 80 en el global, el lateral se muestra como un perfecto titular para nuestra banda en estas primeras semanas gracias a unos atributos que le convierten en un lateral completo tanto para atacar como para defender. Un lateral de ida y vuelta, de Alto Trabajo en defensa y centro al área en posiciones de ataque. Un jugador que recomendamos a todos esos jugadores cuya capacidad monetaria les obliga a medir con cuidado sus inversiones.

Le damos el carril derecho a Rubén Peña gracias a su capacidad de trabajo Alta / Media en Defensa y Ataque, lo que nos asegura el esfuerzo defensivo y las subidas en ataque. Y lo hace con un Ritmo adecuado para una posición como la suya. Con una Velocidad 86 puede afrontar sin problemas las subidas al ataque. Le falla la Aceleración. Con 78 demuestra que es un jugador de recorridos largos, poco explosivo. Su conversión a carrilero (CAD) es una opción más que viable. Mejora con metros por delante para alcanzar su punta de velocidad.

Control de balón 81, Regates 82 y Equilibrio 85 permiten afrontar con él situaciones de 1vs1 con seguridad. Sus ‘stats’ en defensa como Marcajes, Entradas o Robos resultan suficientes para afrontar las situaciones defensivas en campo propio. Baja su rendimiento en disparos y finalización. Un lateral a la vieja usanza, de centro al área una vez alcanzadas las posiciones de extremo.

Titular en el Villarreal

Aunque extremo en sus inicios como jugador, Rubén Peña se instalaba de manera definitiva en el lateral derecho -es zurdo- en su etapa en el Eibar, donde su capacidad de trabajo a las órdenes de Mendilibar le abrían las puertas del Villarreal, donde ha conseguido convertirse en el lateral derecho titular.