Los 100 mejores jugadores de Fifa 21

Los 100 mejores jugadores de Fifa 21

septiembre 10, 2020 Desactivado Por soyChava

Ya conocermos el listado de los 100 mejores jugadores de Fifa 21 para esta temporada 2021. Un listado que vuelve a encabezar Leo Mesi (93), que nos deja algunas entradas sorprendentes en el TOP 100 respecto al fútbol real que han protagonizado, salidas numerosas respecto a Fifa 20 y con algunas valoraciones propias de la predilección de FIFA por la Premier.

Nos gusta la irrupción de Haaland (Dortmund) en un TOP-100  donde la gran temporada de Lewandowski ha tenido su justa recompensa con un tercer puesto (91) por detrá de Messi (93) y Cristiano (91) a los que FIFA ha bajado un punto. El noruego será, seguro, uno de los jugadores ‘fetiche’ este curso.

Justa subida de Kevin De Bruyne al top-4 mientras que a Neymar le ha pasado factura su irregular campaña, como a Pogba (86). Griezmann, Busquets, Piqué, Jordi Alba, Suárez sufren los estragos de la mala temporada del Barcelona. El MCD y el DC uruguayo bien podrían haber salido perfectamente de este Top-100.

Subidas generalizadas en los jugadores del Liverpool y bajonazo de De Gea y Silva, que aún así mantiene unos apetecibles 86. Curioso que la gran temporada de Lukaku no ha tenido mejora (85). Sorpendente e incomprensible bajada de Thiago (85) mientras que FIFA sigue premiando a De Jong y De Light (85) pese a sus discretas temporadas. La salida de Sané de la Premier a la Bundesliga le cuesta un punto (85).

No perdona Fifa a Hazard (de 91 a 88) ni a Modric (de 90 a 87). Bajonazo de Eriksen, que bien podría haber caído de un Top-100 del que desaparece Cavani, Vertonghen, Witsel, James, Marcelo, Isco, Cuotinho, Umtiti, Rakitic, Ibrahimovic, Saúl, Gimenez, Manolas, Allan, Alaba, Süle y Lacazette.

Son sigue siendo uno de esos jugadores ‘chetados’ por FIFA por pertenecer a la Premier. Sus 87 están muy lejos de su fútbol real.

Top 100 Jugadores Fifa 21 - Medias