Los 100 mejores jugadores de Fifa 21

Los 100 mejores jugadores de Fifa 21

septiembre 10, 2020 2 Por soyChava

Ya conocermos el listado de los 100 mejores jugadores de Fifa 21 para esta temporada 2021. Un listado que vuelve a encabezar Leo Mesi (93), que nos deja algunas entradas sorprendentes en el TOP 100 respecto al fútbol real que han protagonizado, salidas numerosas respecto a Fifa 20 y con algunas valoraciones propias de la predilección de FIFA por la Premier.

Nos gusta la irrupción de Haaland (Dortmund) en un TOP-100  donde la gran temporada de Lewandowski ha tenido su justa recompensa con un tercer puesto (91) por detrá de Messi (93) y Cristiano (91) a los que FIFA ha bajado un punto. El noruego será, seguro, uno de los jugadores ‘fetiche’ este curso.

Justa subida de Kevin De Bruyne al top-4 mientras que a Neymar le ha pasado factura su irregular campaña, como a Pogba (86). Griezmann, Busquets, Piqué, Jordi Alba, Suárez sufren los estragos de la mala temporada del Barcelona. El MCD y el DC uruguayo bien podrían haber salido perfectamente de este Top-100.

Subidas generalizadas en los jugadores del Liverpool y bajonazo de De Gea y Silva, que aún así mantiene unos apetecibles 86. Curioso que la gran temporada de Lukaku no ha tenido mejora (85). Sorpendente e incomprensible bajada de Thiago (85) mientras que FIFA sigue premiando a De Jong y De Light (85) pese a sus discretas temporadas. La salida de Sané de la Premier a la Bundesliga le cuesta un punto (85).

No perdona Fifa a Hazard (de 91 a 88) ni a Modric (de 90 a 87). Bajonazo de Eriksen, que bien podría haber caído de un Top-100 del que desaparece Cavani, Vertonghen, Witsel, James, Marcelo, Isco, Cuotinho, Umtiti, Rakitic, Ibrahimovic, Saúl, Gimenez, Manolas, Allan, Alaba, Süle y Lacazette.

Son sigue siendo uno de esos jugadores ‘chetados’ por FIFA por pertenecer a la Premier. Sus 87 están muy lejos de su fútbol real.

Top 100 Jugadores Fifa 21 - Medias