Arturo Vidal… Un ‘pitbull’ para tu plantilla FIFA 20 de LaLiga

Arturo Vidal… Un ‘pitbull’ para tu plantilla FIFA 20 de LaLiga

noviembre 18, 2019 Desactivado Por soyChava

Jugador de enorme despliegue, derroche físico, ‘box to box’… De los que no abundan en LaLiga. Porque eso es el chileno Arturo Vidal (Barcelona), un MC con el que sostener físicamente al equipo, una pieza interesante si tú apuesta FIFA 20 es una plantilla Ultimate Team basada en LaLiga, donde no abunda este tipo de centrocampistas, más propios de la Premier League.

Illarramedi (Real Sociedad) o William Carvalho (Betis) ofrecen un gran resultado defensivo, pero cojean en el despliegue físico. Casemiro (Real Madrid) le mejora, pero se te puede ir de precio. Por eso mi apuesta es Arturo Vidal.

Jugador con Capacidad de Trabajo Alto/Alto tanto en ataque como en defensa, le damos entrada como eje del equipo en la 4-1-2-1-2 en rombo cerrado, 4-3-1-2 o 3-5-2. Su 86 de Resistencia le permite desplegarse los 90 minutos de partido. Pero en especial nos gusta sus 93 Agresividad. Porque con el chileno puedes emprender toda acción defensiva con fuerza y decisión. O pasa el balón o el jugador. Los dos no. Unido a sus 86 Anticipación, 85 Intercepción, 88 Entrada y 87 Robo tienes un auténtico candado para tu centro del campo.