Iago Aspas… Toque, desmarque y definición

Iago Aspas… Toque, desmarque y definición

octubre 16, 2019 Desactivado Por elrincondechava

85 de valoración, 85 de Regate y 84 en Tiro. Son los números generales de Iago Aspas, el delantero del Celta de Vigo y una de las pequeñas ‘joyas’ que esconde la LaLiga ESP1 a un precio mas que asequible. Poco utilizado este año en Ultimate Team, apostamos por el celeste -adquirido a 5.800 monedas- como delantero para una táctica basada en la posesión. Toque, desmarque y definición ya sea como único DC o en pareja.

Nos ofrece Aspas una Capacidad de Trabajo Alto / Alto, lo que te permite disponer de un DC tremendamente móvil y aplicado en defensa y ataque.

Y de la movilidad en ataque buscaremos sacar partido a sus virtudes. Delantero muy útil para tácticas que parten de la posesión como estilo ofensivo. Agilidad 87, Control de Balón 85 o Regate 86 nos aseguran un gran manejo de balón en cualquier situación en el campo, ya sea en posiciones de falso 9, en salida de jugada, o en frontal del área, allí donde nos gusta tenerle y donde se le saca todo el partido. Con 85 Anticipación y 86 Posicionamiento en Ataque Aspas se perfila a la perfección para sacarle partido a sus 88 Definición. Toque en la frontal con el MCO o MC, regate o desmarque hacia el área como para finalizar jugada en cara a cara con el portero, a corta o media distancia.

Delantero se rápida reacción –Aceleracion 80– pero no especialmente rápido –Velocidad 76– no es recomendable si tu juego se basa en correr y correr o en el remate de cabeza –Salto 66-.