Desafío de Creación de Plantillas FIFA 20… Leyendas natas

Desafío de Creación de Plantillas FIFA 20… Leyendas natas

octubre 14, 2019 0 Por elrincondechava

Os presentamos una posible solución al Desafío de Creación de Plantillas Fifa 20 – Leyendas Natas formado por otros cuatro desafíos como son Bisonte, L’Architetto, Zizou y El Tractor.

Bisonte

1 jugador del Chelsea, mínimo 5 de oro, máximo 3 ligas en plantilla, Química 75

Completamos la plantilla con jugadores de la nacionalidad Inglaterra y las ligas ING 1, ING 2 e ING 4 para ahorrar dinero y lograr la química.


L’Architetto

Mínimo 3 jugadores de la Serie A TIM, máximo 5 jugadores del mismo país, 4 nacionalidades mínimo en plantilla, jugadores oro y Química 75.

Para ahorrar monedas usamos jugadores MC de la ITA 1 en posiciones de MCO y MCD. Completamos la plantilla con jugadores de la liga TUR en defensa y portería, así como un jugador de la Liga Noos POR.


Zizou

Mínimo 3 jugadores de LaLiga Santander, mínimo 2 jugadores de Francia, mínimo 3 nacionalidades, jugadores oro y Química 80.

Para bajar el precio de la plantilla hemos usado jugadores de la Ligue 1 (FRA 1). Hemos puesto jugadores fuera de posición. Para alcanzar la química 80 hemos buscado vínculos de club.


El Tractor

Mínimo 3 jugadores de Argentina, mínimo un jugador del Inter de Milan, máximo 5 jugadores de la Serie A TIM, jugadores oro, mínimo 4 jugadores únicos y Química 80.

Para superar el desafío completamos la plantilla con jugadores de la Serie A TIM y jugadores de nacionalidad Argentina de diversas ligas.