Desafío de Creación de Plantillas FIFA 20… Leyendas natas

Desafío de Creación de Plantillas FIFA 20… Leyendas natas

octubre 14, 2019 Desactivado Por elrincondechava

Os presentamos una posible solución al Desafío de Creación de Plantillas Fifa 20 – Leyendas Natas formado por otros cuatro desafíos como son Bisonte, L’Architetto, Zizou y El Tractor.

Bisonte

1 jugador del Chelsea, mínimo 5 de oro, máximo 3 ligas en plantilla, Química 75

Completamos la plantilla con jugadores de la nacionalidad Inglaterra y las ligas ING 1, ING 2 e ING 4 para ahorrar dinero y lograr la química.


L’Architetto

Mínimo 3 jugadores de la Serie A TIM, máximo 5 jugadores del mismo país, 4 nacionalidades mínimo en plantilla, jugadores oro y Química 75.

Para ahorrar monedas usamos jugadores MC de la ITA 1 en posiciones de MCO y MCD. Completamos la plantilla con jugadores de la liga TUR en defensa y portería, así como un jugador de la Liga Noos POR.


Zizou

Mínimo 3 jugadores de LaLiga Santander, mínimo 2 jugadores de Francia, mínimo 3 nacionalidades, jugadores oro y Química 80.

Para bajar el precio de la plantilla hemos usado jugadores de la Ligue 1 (FRA 1). Hemos puesto jugadores fuera de posición. Para alcanzar la química 80 hemos buscado vínculos de club.


El Tractor

Mínimo 3 jugadores de Argentina, mínimo un jugador del Inter de Milan, máximo 5 jugadores de la Serie A TIM, jugadores oro, mínimo 4 jugadores únicos y Química 80.

Para superar el desafío completamos la plantilla con jugadores de la Serie A TIM y jugadores de nacionalidad Argentina de diversas ligas.