Desafío de Creación de Plantillas FIFA 20… Híbrido de países – Vuelta al mundo

Desafío de Creación de Plantillas FIFA 20… Híbrido de países – Vuelta al mundo

octubre 5, 2019 Desactivado Por elrincondechava

Llegamos al último desafío de la serie Híbrido de Países con la solución al SBC ‘Vuelta al mundo‘. Un desafío que puede resultar caro, dado que exige Valor 81 y 8 jugadores únicos. Te presentamos una solución basada en la Premier League ING 1 y que ha tenido un coste de +/- 9.000 monedas.

Recuerda, el mercado es más barato los lunes y los jueves, tras las recompensas Rivals, y sube los fines de semana. El premio particular de este desafío es un Sobre de Jugadores Únicos y el global del SBC es un Megasobre Único.

Vuelta al mundo

Exactamente 10 nacionalidades en plantilla, 8 jugadores únicos, Valor 81 y Química 100.

Recuerda que para lograr los 100 de química debes usar jugadores con lealtad o formar un vínculo de jugadores de un mismo club como hemos hecho con Giroud-Pedro-Kovacic. Si usas los mismos jugadores que hemos usado no tendrás problemas. Si cambias los jugadores de la plantilla que te proponemos y no consigues generar vínculos de un mismo club, necesitarás al menos un jugador con LEALTAD (es decir, que hayas jugado con él 10 partidos o que te haya tocado en un sobre)

Färhmann (POR), Maitland Niles (CAD), Matip (DFC), Bailly (DFC), Lindelöf (DFC), Jonny (CAI), Kovacic (MC), Xhaka (MC), Pedro (ED), Giroud (DC) y Almirón (EI).