De central, Felipe Augusto… Que no te engañe su Ritmo

De central, Felipe Augusto… Que no te engañe su Ritmo

octubre 2, 2019 Desactivado Por elrincondechava

Mientras el mercado mira desbocado a Eder Militao (81) -unas 30.000 monedas- por sus 79 de Ritmo, nosotros nos centramos en otros objetivos. Bien podrían ser los centrales del Valencia Garay (83) o Gabriel Paulista (82) o el siempre aprovechable Nacho (82) del Real Madrid, pero nuestra apuesta para este arranque de temporada es Felipe Augusto (84), el ex del Oporto y nuevo central del Atlético de Madrid.

Los hay mejores, sí, pero mucho más caros. Por eso os traemos a Felipe Augusto. Por cerca de 3.000 monedas –nosotros lo hemos adquirido a 2.600 monedas– tendrás un central 84 con unos altos atributos defensivos.

Porque el nuevo central del Wanda Metropolitano se nos presenta como un jugador contundente para nuestra última línea. 84 en Defensa global pero unos números particulares que no bajan de 81. Con una Capacidad Defensiva de 85, Agresividad 92, Robos 85, Intercepciones 82 y Anticipación 80 no sólo nos permite afrontar con contundencia y éxito situaciones defensivas sino ser expeditivo y apostar con él por IntercepcionesIAgresivas en las Instrucciones de Jugador. Es un muro.

Contundencia en defensa y potencia en el juego aéreo. Con Salto 90 y Fuerza 88 Felipe va con todo por alto. En situaciones defensivas y ofensivas. Recurso también a balón parado gracias a Precisión de Cabeza 81.

Poco ágil para salida de balón jugado –Pase Corto 71– no debemos iniciar la salida de jugada de manera individual con el brasileño. Cuidado con su Ritmo. Sus 64 pueden hacerle sufrir en balones a la espalda o salidas de regate si fallas en acción defensiva.

Así pues, sus números en defensa, que son los que deben moverte a la hora de buscar un central, son incuestionables. Va de lujo.