Geoffrey Kondogbia… No le pierdas de vista. Ni en Fifa 18 ni en Fifa 19

Geoffrey Kondogbia… No le pierdas de vista. Ni en Fifa 18 ni en Fifa 19

mayo 16, 2018 Desactivado Por soyChava

Pocos confiaban en la recuperación del francés tras dos años en caída en el Inter, pero Geoffrey Kondogbia se ha convertido en una de las mejores sensaciones del Valencia 2017-18 recordando de nuevo la mejor versión del jugador que se enseñó a todos en el Sevilla 12-13, por el que pujaron los ‘grandes’ en su momento y que se vino abajo en el Calcio. De nuevo el mediocentro vuelve a ser el todocampista capaz de sostener y dar equilibrio a tu centro del campo.  Fíchalo para tu 4-4-2. Fíchalo en Fifa 18 y piensa en él para el Fifa 19.

Con su reversión hasta los 80, Fifa 18 ha premiado el crecimiento del francés, una de las mejores inversiones -prestaciones y precio- en Ultimate Team y que ya apunta grandes maneras para Fifa 19, donde puede ser una apuesta más que apetecible. Y especialmente en un 4-4-2 con dos MC en el tienen especial cabida jugadores que saben combinar tanto técnica como despliegue físico.

Con un ritmo más que interesante para un jugador en la medular –Ritmo 74– el francés es capaz de aportar junto a su capacidad física –87 en Resistencia y 89 en Fuerza– o capacidad defensiva –83 Robos de Balón– su técnica en la salida de balón –80 en Pases Cortos y 79 en Pases Largos– o una extraordinaria capacidad de definición -80 en Tiros Lejanos, 87 Posicionamiento y 99 Tiros Lejanos-.