Darksiders 2… Muerte toma el testigo para dejar el listón muy alto

enero 29, 2014 Desactivado Por soyChava

Darksiders 2Nunca jugar con la Muerte fue tan interesante. Darksiders 2 alcanza las expectativas de una secuela con la que la desaparecida THQ puso el listón especialmente alto para aquellos que se atrevieran a continuar con una historia que arrancó con Guerra, continuó con Muerte y que debería tener sus dos siguientes capítulos con los otros dos Jinetes del Apocalipsis. Una lástima de momento la historia se quede inconclusa a la espera de que alguien tome el testigo de lo que puede ser una de las mejores historias contadas en las consolas.


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0Hc1ZAfR5wA&w=640&h=480]

Que nadie se lleve a engaños. Saber que de momento los dos últimos capítulos de esta historia no tienen desarrollador no debe ser un impedimiento para no ponerse a los mandos de una historia que nos conducirá a través de la odisea de Muerte para reponer demostrar la inocencia de su hermano Guerra.

Un juego donde la mézcla de géneros está muy presente. Desde las tradicionales plataformas, a la acción ‘aporreabotones’, rompecabezas o la exploración por un mundo tan abierto que hará casi imprescindible hacerse con los servicios de una buena guía para completar todas las misiones secundarias e items de los que se compone el juego.

Mundo tras mundo, mazmorra trs mazmorra, descubriremos un mundu cuidado al máximo detalle en el que se desarrolla una historia repleta de personajes y bien hilvanada donde las escenas cinematográficas permiten continuar un hilo argumental que puede llevarte a disfrutar de un juego de carca de 30 horas. Sin duda alguna una gran adquisición.