De Lass, Kaka, Sahin… ¿y Modric?

julio 31, 2012 Desactivado Por soyChava

No hay fichajes. Tampoco salidas. Quedan muchos días hasta el final del mercado pero la confección de la plantilla merengue no avanza. No hay entradas, pero lo más preocupante es que no hay salidas. El Madrid no encuentra acomodo a los señalados Lass y Kaka y la consecuencia puede ser la salida o el ostracismo de Sahin así como las dudas sobre la llegada de su único refuerzo deseado, Modric.

El turco es una de las más firmes promesas del fútbol. Lo demostró en el Borussia. Las lesiones en su primera temporada y el curriculum de otros compañeros le quitan los minutos que merece. Aquellos que sí tendrán Kaja y Lass si finalmente se quedan. Kaka sigue en el mercado, pero se ha convertido en el mejor ejemplo de futbolista que antepone lo económico a lo deportivo. En el Madrid nunca ha demostrado su calidad. Nadie habrá tenido tanto crédito y oportunidades con menos. Caso diferente es el díscolo Lass. Jamás se verá un jugador capaz de poner más ‘peros’ a su paso por el equipo. Bien haría Mourinho en dar a Sahin los minutos que concederá a Kaka y Lass. Su proyección merece la pena apostar por ello.
Y todo este panorama puede tener una victima colateral, Modric. El croata es el refuerzo elegido por el Madrid para la medular. Pero para entrar, dejen salir. Y ahora mismo la puerta esta atascada. Y todo ello con un ‘jugadorazo’ como Jese pidiendo minutos desde el filial.