Héroes de FUT Fifa World Cup

Héroes de FUT Fifa World Cup

julio 27, 2022 Desactivado Por soyChava

Vuelven en este Fifa 23 los Héroes de FUT, una selección de jugadores que por alguna acción concretan en su carrera se convirtieron en jugadores memorables para sus equipos o selecciones. Y en este caso llegan los Héroes de FUT Fifa World Cup. Yaya Touré, Marchisio, Carvalho y Park Ji Sung se unen a esta particular lista de jugadores especiales de Ultimate Team en Fifa 23.

Publicidad

Héroes de FUT Fifa World Cup

Yaya Touré

El ex mediocentro del Barcelona, Yaya Touré se convertiría era el pilar del centro del campo del Manchester City, donde se convertiría en toda una leyenda al ayudar a los citizens a conquistar su primera Premier League (2011-12) en 44 años. El jugador marfileño se convertiría en todo un emblema del equipo, especialmente cuando sus dos goles permitieron ganar el título.

Publicidad

Héroes de FUT Fifa World Cup

Marchisio

Hablar de Marchisio es hablar de la Juventus. Hablar de Marchisio es hablar de uno de los centrocampistas más elegantes de la Vecchia Signora. Un centrocampista que devolvió a los turineses a lo más alto de la Serie A abriendo una serie de dominio absoluto en Italia con 9 Scudetto consecutivos. Un Héroe de FUT.

Publicidad

Héroes de FUT Fifa World Cup

Carvalho

Oporto, Chelsea, Real Madrid… Carvalho fue durante años uno de los centrales de referencia sobre el césped. Uno de los preferidos por Mourinho. Precisamente con él comenzó todo. Durante su paso por el Porto FC pasó de jugar como cedido a ser el mejor jugador de la liga. Toda una referencia defensiva en la competición domestica y en la Champions. En una inolvidable noche llevaría al equipo portugués a levantar la UEFA Champions League ante el AS Mónaco con una actuación perfecta. Una noche que le convirtieron en un Héroe de FUT.

Publicidad

Héroes de FUT Fifa World Cup

Park Ji Sung

PSV, Queens Park Rangers y en especial el Manchester United, donde el entusiasta jugador surcoreano supo hacerse un hueco entre los mejores. Rápido, eléctrico en sus acciones y asfixiante en la presión desde el centro del campo. Así era Park, uno de esos jugadores que tanto gusta a los entrenadores. Una asistencia suya ante el Chelsea a los 36 segundos hicieron al United campeón de la Premier. Un Héroe de FUT.