RB Leipzig Fifa 22

RB Leipzig Fifa 22

diciembre 13, 2021 Desactivado Por soyChava

Viajamos en esta ocasión a Sajonia, Alemania, para analizar uno de los proyectos deportivos que en los últimos años más fuerza han tomado, el RB Leipzig, una apuesta sostenida en lo económico por el grupo Red Bull y que en lo deportivo supo aprovechar los conocimientos de Ralf Rangnick para construir una alternativa en la Bundesliga. Con Jesse Marsch en el banquillo con la complicada tarea de suplir a Nagelsmann, han perdido en los últimos años algunos de sus jugadores bandera como Werner, Keita, Sabitzer, Konate o Upamecano, pero así es la apuesta del Leipzig, buscar jóvenes valores y vender caro. Ha traído este curso a Angeliño, Ilaix Moriba o André Silva, el delantero portugués como apuesta destacada. Un RB Leipzig Fifa 22 que analizamos en 3-4-2-1 modificado -retrasando a los carrileros- o 5-2-2-1 modificado, formación que se adapta a la perfección a las condiciones de su plantilla.

Publicidad

RB Leipzig Fifa 22

3-4-2-1 con carrileros largos

Temporada de cambios en el Red Bull Arena este curso pero en tus manos un RB Leipzig Fifa 22 muy interesante a la hora de atacar. Un equipo muy vertical a través de sus carrileros y con mucho juego interior a través de sus centrocampistas ofensivos. Nos centramos en ellos. Fosberg, Nkuku u Olmo, tres jugadores para dos posiciones como SDD y SDI. El francés está siendo una de las revelaciones. Jugador de buen Ritmo, ofrece Regate, Agilidad, Colocación y Equilibrio. Ya está en la mira de algunos grandes equipos. Para la otra posicón optamos por el español antes que el sueco. Olmo nos va a ofrecer Agilidad, Control de Balón y Regate, muy interesante en jugada individual. En la posición de DC el portugués André Silva no tiene oposición.

Publicidad

El centro del campo se lo entregamos a Laimer y Adams. El austriaco nos va a permitir tener un centro del campo físico gracias a su Resistencia, Aceleración, Agresividad e Intercepciones. Algo similar encontramos en Adams, el joven estadounidense. Jugador de Salto, Resistencia, Velocidad y Equlibrio.Cuando les fallen las fuerzas, Kampl y Haidara. En un juego muy vertical y ofensivo, es interesante un centro del campo que nos permita abarcar todo lo posible.

Publicidad

Los carriles son para Angeliño y Mukiele, dos carrileros para darles campo en ataque. En el centro de la defensa Klostermann, Orban y Halstenberg, mientras que en portería Gulacsi no tiene discusión.

Además, el RB Leipzig es un interesante club para un Modo Carrera gracias a la presencia de jugadores jóvenes y con un gran portencial como Nkuku, Olmo, Iliax Moriba, Gvardiol, Brobbey, Szoboszlai, Simakan, Mukiele… Una plantilla joven a la que hacer crecer.