Desafío de Creación de Plantillas Fifa 21. Partidos de Marquesina

Desafío de Creación de Plantillas Fifa 21. Partidos de Marquesina

octubre 16, 2020 0 Por soyChava

Desafío de Creación de Plantillas Fifa 21 Partidos de Marquesina con los encuentros Celtic Vs Rangers, Olympique de Marsella Vs Girondins, Sporting CP Vs FC Porto y Manchester City Vs Arsenal con el que, además de los premios particulares, conseguiremos un Sobre Jugadores Electro Únicos. Un SBC de Partidos de Marquesina que recomendamos dada la sencillez de alcanzar el premio final.


Celtic Vs Rangers

Mínimo 1 jugador de la Scottish Premier, mínimo 3 ligas en plantilla, 1 único, 7 platas y química 75

Premio Sobre Plata Jumbo

Resolvemos el reto con una plantilla de la ARG


Olympique de Marsella Vs Girondins

Mínimo 2 jugadores de la Ligue 1 Uber Eats,  mínimo 3 del mismo club, mínimo 2 únicos, mínimo 1 oro, Valor 74 y Química 77.

Premio Sobre Pequeño Jugadores Electro Únicos

Usamos algunos jugadores oro para elevar el nivel y completamos el resto del desafío con jugadores comunes plata. Usamos la nacionalidad Argentina.


Sporting CP Vs FC Porto

Mínimo 1 jugador del Sporting CP o el FC Porto, mínimo 3 jugadores de la misma liga, máximo 3 jugadores de un mismo país, mínimo 8 jugadores oro,  mínimo jugadores plata y Química 80.

Premio Sobre Pequeño de Jugadores Top Oro.

Usamos una liga secundaria con la Süper Lig (TUR) para resolver el desafío de manera barata.


Manchester City Vs Arsenal

Mínimo un jugador del Manchester City o Arsenal, mínimo 2 jugadores de la Premier, máximo 5 de la misma liga, mínimo 2 jugadores únicos, Valor 75 y Quimica 85

Resolvemos el desafío usando jugadores de la nacionalidad Argentina y las ligas ARG 1, LIB, SUD e ING1 de la mano de Mac Allister que nos hace de nexo de unión.