God of War Ascension

septiembre 21, 2013 Desactivado Por soyChava

God of war ascesionCronológicamente el primer episodio de la saga, God of War Ascensión se presenta marcada sin lugar a dudas por el elevado listón situado por God of War 3, una entrega absolutamente deliciosa y que no debería faltarle a ningún jugón de la PS3 que guste de las grandes historias. Un precedente que sitúa God of War Ascension contra la espada y la pared porque, siendo un título de gran calidad, no llega al punto situado por su predecesor. Ello no tiene por qué ser malo por definición, aunque al final se convierte en un lastre.

De inicio cuesta situar y focalizar el punto en el que nos sitúa la historia. En manos de Las Furias, la historia nos va narrando la lucha de Kratos por redimirse de sus pecados pasados -la muerte de su hija y su mujer- y liberarse de los trabajos de Ares, al que había vendido su alma. Una nueva entrega del Dios de la Guerra con la que Sony Santa Mónica nos sitúan en la piel de Kratos, el espartano.

La historia, siendo buena, no llega a los niveles de sus predecesores, lo que le ha valido algunas críticas. Su nivel gráfico, a la altura de la saga.

Sin embargo, y aunque parezca mentira, uno de los puntos fuertes de este título es su modo multijugador, una pieza en la que se puede apreciar que se han volcado todos los esfuerzos y que hace que este título tenga mucha más vida que el modo historia.