Trossard, objetivo Premier League FIFA 20

Trossard, objetivo Premier League FIFA 20

noviembre 26, 2019 Desactivado Por soyChava

Después de Politano, FIFA 20 nos trae a Trossard, el extremo izquierdo del Brighton & Hove Albion, en versión ‘jugador de la liga’ en este caso de la Premier League. Un jugador que, como el italiano, tendremos que cumplir unos requisitos más sencillos de lo que parece.

Para conseguir a Trossard tendremos que marcar 2 goles en 2 victorias diferentes con jugadores de cada uno de los equipos de la Premier League. En total 40 goles.

Hay que tener en cuenta que FIFA nos pide VICTORIAS. Por tanto, no vayas como un loco sólo a por los goles. Necesitas ganar.

Para conseguirlo he usado un 4-2-3-1 usando las posiciones MCO y DC para el objetivo de los goles con jugadores de equipos diferentes. En el banquillo esperan otros DC de otros equipos. Conseguido el gol, cambio inmediato por un jugador de un equipo diferente. El resto del equipo (POR, DFC-DFC, LD, LI, MCD-MCD, MD-MI) debe ayudarnos a conseguir la victoria, no el reto de los goles.

Te llevarás un extremo 85 que destaca especialmente en su velocidad y capacidad de regate. Un jugador que llegó al Albion tras destacar en el KRC Genk, donde le costó abrirse un hueco tras numerosas cesiones.