Celtic FC 2022-23 FIFA 23

Celtic FC 2022-23 FIFA 23

noviembre 2, 2022 Desactivado Por soyChava

Todo un clásico, un histórico del fútbol europeo y uno de los clubes que más simpatía despierta entre quienes nos gusta este deporte. Se trata del Céltic FC, un club este año de nuevo en Champios League de manos Ange Postecoglou. En el Céltic Park, uno de los templos del fútbol de la vieja Europa, un equipo que este año ha tratado de reforzarse. Porque este Celtic FC 2022-23 ha incorporado a sus filas jugadores, entre otros, como el portugués Jota desde el Benfica. El extremo llega con ganas de reivindicarse. En tus manos, un Celtic FC FIFA 23 muy interesante como Club Modo Carrera al que tratar de hacer, como en 1967, campeón de la Copa de Europa. Analizamos a los del Celtic Park.

Publicidad

Celtic FC FIFA 23

Con un global de 74, el Celtic FC FIFA 23 se adapta a la Táctica 4-3-3 (2) por las características de una plantilla limitada para el más alto nivel pero ideal como equipo al que hacer crecer. Maeda, Jota y Furuhashi nos marcan la apuesta por una formación con dos extremos y un delantero.

Publicidad

En portería no hay dudas con el ex del City, Joe Hart. En los laterales de la defensa Taylor, y Juranovic. Mejor el croata por su velocidad y aceleración. En el eje de la defensa el sueco Starfelt y el estadounidense Carter – Vickers. El banquillo no nos ofrece muchas opciones para una defensa de tres centrales. Situamos McGregor como pivote defensivo. Como volantes interiores Turnbull, un jugador de buena técnica dentro del plantel, y el australiano Mooy, más completo que el danés O’Riley. En el extremo derecho Maeda, en el extremo izquierdo Jota y en punta de ataque Furuhashi. Es en este tridente donde está la fuerza de este Celtic FC FIFA 23. Tres jugadores de mucha aceleración y velocidad. Maeda supera los 90 en estos atributos. Un equipo para tratar de buscar los balones en largo hacia el desmarque de estos tres jugadores.