Fede Valverde FIFA 23, ‘El Halcón’

Fede Valverde FIFA 23, ‘El Halcón’

octubre 24, 2022 Desactivado Por soyChava

Está siendo uno de los jugadores del inicio de LaLiga Santander 2022-23. Sin duda alguna Fede Valverde, antes conocido como ‘El Pajarito‘ y ahora ‘El Halcón‘, se ha convertido en una de las piezas claves del Real Madrid de Carlo Ancelotti en su segunda etapa en el Santiago Bernabeu. Un centrocampista que ha sabido hacer de sus cualidades la mejor virtud para rendir allí donde le ha tocado hacerlo. Porque ya sea como volante interior o como falso extremo, la zancada del uruguayo, su capacidad para romper líneas, su pegada e intensidad en el juego le han colocado como titular indiscutible y como un centrocampista total complicado de neutralizar. Ancelotti ha dado con la tecla para sacarle el máximo partido. Fede Valverde FIFA 23 es un jugador al que puedes sacar mucho partido.

Publicidad

Fede Valverde FIFA 23

Formado en las categorías inferiores de Peñarol, el Real Madrid lo reclutó para el Real Madrid Castilla. Un año en el filial y cesión al Deportivo. En Riazor, un curso discreto. Regresó al Bernabeu, donde tuvo la oportunidad de quedarse y la ocasión de pelearlo. Cumplió con Zidane, que no acabó de darle el testigo de la titularidad pero que le empleó incluso como ‘2’. Pero la llegada de Carlos Ancelotti fue su verdadera ocasión. En el debate entre Asensio, Hazard o Rodrygo, se coló Valverde. Es un mediocentro, pero el italiano no dudó en colocarlo como extremo. El uruguayo corre la banda a la contra posicionado al equipo en 4-3-3. En defensa se coloca como centrocampista -volante- en 4-4-2. Las similitudes posicionales con Seedorf en el AC Milan de Ancelotti son evidentes. Y cuando el equipo juega en fase de posesión, se sitúa como interior. Tres jugadores en uno.

Publicidad

Un jugador que destaca en el fútbol real y en FIFA. En una temporada en la que íbamos a contar con Kessie, Camavinga, Llorente o Tchouameni como centrocampistas de fuerza y despliegue en LaLiga, un tipo de jugador poco habitual en la competición española, Fede Valverde FIFA 23 es uno de los centrocampistas más interesantes. Ya sea en su versión Oro 84, POTM 86 o RTKK 87. Y habrá más versiones seguro. Estamos ante un magnifico ‘box to box’.

Publicidad

Como buen centrocampista ‘box to boz’ destaca Aceleración y Velocidad, atributos muy interesantes para un centrocampista capaz de romper líneas. Unidas a su Rendimiento de Trabajo Alto / Alto y Resistencia significa que correrá los 90 minutos de partido. Inteligencia Defensiva, Intercepciones, Robos, Agresividad, Compostura nos permitirán usarlo en tareas de apoyo defensivo. No es un MCD sino un MC. Tampoco es un organizador puro, pero nos ofrece Pase Corto, Pase Largo, Visión como facetas de juego. Pero sobre todo Posicionamiento ,Potencia de disparo y Disparo Lejano que le convierten en un cañón desde fuera del área. Una interesante inversión para nuestro equipo si necesitamos un MC de mucho despliegue y fuerza.