Mediocentro (MC) Fifa 23… Posiciones de Jugadores

Mediocentro (MC) Fifa 23… Posiciones de Jugadores

septiembre 9, 2022 Desactivado Por soyChava

El Mediocentro (MC) Fifa 23 es una de las piezas básicas y esenciales del equipo dentro de aquellas formaciones que cuentan con esta posición en su esquema. Conocido por las siglas MC, MVI -mediovolante izquierdo- o MVD -mediovolante derecho- cuando forman como interiores, es el jugador responsable, en primer término, de la construcción del juego pero igualmente de tareas defensivas, especialmente en aquellas formaciones como la 4-4-2. En Mediocentro (MC) Fifa 23… Posiciones de Jugadores vamos a explicarte los diferentes tipos de mediocentros en función de su labor sobre el campo y sus atributos a tener en cuenta cuando quieras fichar a un buen MC, a tener en cuenta tanto en Modo Carrera como en Ultimate Team. Puedes ver otros análisis en Posiciones de Jugadores Fifa 23.

Publicidad

Pirlo - MC

Hablamos de mediocentro (MC) técnico del jugador que en sus características predominan las virtudes técnicas sobre las físicas o defensivas y cuya habilidad con el balón le permite ser el constructor y organizador del equipo. Un jugador esencial en todo estilo de juego basado en la posesión. Adquieren importancia todos los atributos del Pase como son Visión, Pase Corto y Pase Largo con los que poder distribuir el balón. Control de balón y Agilidad ayudan a la hora de asegurar una buena conducción del balón. Jugadores que se incorporan desde segunda línea, el valor Tiro Lejano suele ser muy aprovechable, así como el de Posicionamiento a la hora de lanzar el pase adecuado.

Vieira - MC

Hablamos de un mediocentro (MC) físico en el caso del mediocentro en el que la fuerza y las condiciones físicas predominan sobre las técnicas. Hablamos del ‘box to box‘, jugadores con recorrido área a área. En este caso los atributos que predominan son los relacionados con el físico. Salto, Resistencia, Fuerza y Agresividad son cualidades en jugadores que, como mediocentros, tienen buenos atributos en el pase pero no destacan por ello. Su fuerza suele venir acompañada de buenas condiciones defensivas gracias a conceptos muy interesantes para la presión en el centro del campo como son Robos, Anticipación o Compostura. La Potencia de tiro suele ser un atributo muy interesante.

Jugadores de niveles de trabajo Alto/Alto, en este último caso suelen ser jugadores muy interesantes para ‘gamers’ con estilos de juego basados en presión alta, desgaste defensivo y partidos de ida y vuelta.