Carrileros (CAD-CAI) Fifa 23… Posiciones de Jugadores

Carrileros (CAD-CAI) Fifa 23… Posiciones de Jugadores

septiembre 7, 2022 Desactivado Por soyChava

Llamamos Carrileros (CAD-CAI) Fifa 23 a los laterales que, por el sistema táctico utilizado, tienen toda la banda en sus manos, tanto en ataque como en defensa. Pieza defensiva y ofensiva a partes iguales en las tácticas con tres centrales y cinco defensas (5-3-2, 5-2-2-1, 5-2-1-2 o 5-4-1 por ejemplo) donde la banda será exclusivamente suya. En Carrileros (CAD-CAI) Fifa 23… Posiciones de Jugadores te vamos a explicar las ‘stats’ que debes tener en cuenta para fichar un buen carrilero para tu equipo Ultimate Team o Modo Carrera. Puedes ver otros análisis en Posiciones de Jugadores Fifa 23.

Publicidad

Hablamos de jugadores capaces de defender pero sobre todo de atacar. Capaces de alcanzar posiciones de extremo con garantías de éxito pero resistentes para recuperar posiciones defensivas. No es una posición para la que aconsejemos jugadores muy defensivos. Debes tener en cuenta que son jugadores que en ataque deben aportarte como si fueran extremos. Su aportación es mucho más fundamental en ataque.

Cafú - Carrileros

Son jugadores en los que, aunque defensas, vamos a priorizar valores ofensivos. Jugadores con un Índice de Trabajo Ofensivo Alto -interesa que el Trabajo Defensivo al menos sea Medio para facilitar su regreso a posiciones defensivas- con buenos atributos en Aceleración y Velocidad, Regate, Agilidad, Anticipación, Centros y Efecto. Atributos que nos recuerdan a un extremo.No olvides la Resistencia si queremos un retorno del jugador.