Rayan Cherki

Rayan Cherki

julio 23, 2022 Desactivado Por soyChava

En los últimos años el Olympique de Lyon se ha convertido en una ‘factoría’ de jóvenes promesas. Aouar, Caqueret… Rayan Cherki. El joven jugador franco argelino se puso en boca de todos cuando, con 17 años, se convertía en el debutante más joven en una semifinal de Champions. Sin embargo su progreso no ha sido el esperado. El extremo no ha terminado de romper. Apenas tiene 19 años. Aún le queda mucho. Rayan Cherki puede ser un perfecto fichaje para tu equipo Modo Carrera en Fifa 22 y Fifa 23.

En la sección Modo Carrera puedes encontrar otros análisis de jugadores que nos parecen interesantes

Publicidad

Rayan Cherki

Apenas duró un par de años en las inferiores del AS Saint-Priest cuando les reclutaban ‘Les Lions’ para comenzar a llamar la atención paso a paso en el OL, que en 2019 le hacía debutar en un primer equipo en el que aún debía asentarse. Con la salida de Memphis Depay, todos esperaban que su hueco lo cubriera el joven atacante. No fue así. No ha sido la 2021-22 que todos esperaban. Los intereses de los grandes han quedado en stand by.

Cherki es uno de esos jugadores especiales. Su talento luce más con el balón. Con el esférico demuestra peligro y personalidad. Maneja ambas piernas. De ahí su capacidad para el regate. Extremo derecho, extremo izquierdo o mediapunta, son las tres posiciones donde mejor desarrolla su juego. Siempre mejor con un ‘9’ de referencia pero mejor cerca del área.

Publicidad

Rayan Cherki

Rayan Cherki

Jugador con un interesante Potencial de 88 en Fifa 22 y una cláusula asequible, Cherki destaca en acciones como Regate, Agilidad y Equilibrio. Jugador para encarar con seguridad. Aunque de mueve en posiciones de extremo, no destaca por su Ritmo. En un estilo vertical, puede sufrir. Puede resultar interesante hacerle crecer como ’10’ para jugar por dentro.

Con su edad, jugador para hacerle crecer en Modo Carrera en aspectos como la Velocidad y Aceleración, Potencia, Posicionamiento, Visión, Efecto o Pase Corto para convertirle en un extremo técnico.