Ianis Hagi

Ianis Hagi

junio 30, 2022 Desactivado Por soyChava

Su apellido, Hagi, le puso en el foco. Hijo de Gica Hagi, el  Maradona de los Cárpatos, el talentoso centrocampista rumano que tras jugar en el Steaua de Bucarest demostró su calidad en Real Madrid y Barcelona. Pero el apellido en ocasiones puede ser un lastre. Ahora Ianis Hagi debe terminar de demostrar que tiene la suficiente calidad en un fútbol que corre demasiado y espera a pocos. A sus 23 años -camino de 24- el jugador del Glasgow Rangers está obligado a dar un salto que algunos esperaban antes. Su lesión de rodilla tuvo mucho que ver. En el presente y futuro.

Ianis Hagi puede convertirse en un interesante fichaje para tu Club Modo Carrera tanto en Fifa 22 como Fifa 23, donde es previsible que llegue con una subida de ‘stats’.

Publicidad

Ianis Hagi

Con Steven Gerrard entonces al mando del Glasgow Rangers, el equipo escocés decidía apostar, primero cómo cesión y luego como fichaje, por Ianis Hagi. Lo había hecho antes la Fiorentina. Dos años tirados a a la basura. Volvió al Viitorul para relanzar su carrera. Y tras un buen Europeo Sub’21 era el Genk el que volvía a darle una ‘oportunidad’. Y de la Liga Belga a Escocia con el Rangers, donde Gerrard convirtió al mediapunta en jugador clave para lograr el título de la Premiership.

Publicidad

Ianis Hagi

Poco a poco Ianis ha ido transformando su fútbol, de centrocampista ofensivo y mediapunta a segundo delantero. Habilidoso con el balón, su verticalidad y desborde le han facilitado convivir cerca del área. Diestro y zurdo por igual, su juego con ambas piernas le convierten en un jugador muy imprevisible para el rival. No es un jugador de área, mejora con una referencia por delante, un compañero de ataque o un esquema con falso ‘9’. Puede volcar su juego a las bandas.

Publicidad

Ianis Hagi

Ianis Hagi

La apuesta por Ianis Hagi para tu equipo Modo Carrera es apostar por un jugador de ataque habilidoso. Su fútbol mejora en posiciones de tres cuartos. Mejor por dentro. 4-4-1-1, 4-3-2-1 o 4-4-2. Destaca por su Agilidad y Resistencia. Sus estadísticas en Visión, Regate, Control de Balón, Tiro Lejano, Aceleración, Pase Corto y Efecto hacen de Hagi un buen proyecto -está valorado su Potencial en 80- como SD de buen trato de balón y último pase.