Samu Chukwueze Future Stars Fifa 22

Samu Chukwueze Future Stars Fifa 22

febrero 15, 2022 Desactivado Por soyChava

Llega Samu Chukwueze Future Stars Fifa 22, jugador ‘free to play’ por objetivos a Fifa 22 y lo hace con el jugador nigeriano como una interesante opción para los usuarios de LaLiga como jugador de banda, ya sea como extremo o como volante. El joven jugador del Villarreal se ha ganado la mención Future Stars Fifa 22 gracias a su tendencia ascendente en las últimas dos temporadas pese a las lesiones. Con buenos valores generales como jugador ofensivo, bien es cierto que carece de cinco estrellas en skills o pierna mala pero… ¿Es acaso eso un problema? A nuestro juicio no. Chukwueze es buen jugador a conseguir.

Samu Chukwueze Future Stars Fifa 22

Muy versátil en banda

Jugador para aprovechar en el plano ofensivo. Así es Samu Chukwueze Future Stars Fifa 22, una oportunidad para no gastar monedas. No posee la altura de ciertos atacantes -1,72- pero en banda no tiene porqué necesitarlo. Se presta Chukwueze a correr. Aceleración 95 y Velocidad 93 son muy buenos números para abordar el juego al espacio. Con una Resistencia 94 no bajará su rendimiento.

Conducirá el balón con seguridad en carrera gracias a su Control de Balón 88, Reacción 86, Compostura 85, Agilidad 95, Equilibrio 90 y Regate 94. Samu Chukwueze es un jugador ágil con el balón a la hora de correr la banda y afrontar el 1vs1 ante sus rivales aunque no tenga 5 skills. Adquiere así valor en la posición de extremo en 4-3-3.

Tras la carrera y el regate, la finalización. Finalización 85, Posicionamiento 87, Potencia de tiro 88 y Tiro Lejano 86. Vas a poder finalizar las jugadas con él. Sus Centros 86 y Pases Cortos 85 le permiten ser un buen jugador en la combinación de pelota. Se adapta a la perfección a la posición de MD en cualquier dibujo.

Así pues, nos gusta mucho la oportunidad que ofrece Samu Chukwueze Future Stars Fifa 22 para disponer de un jugador rápido e incisivo para todos aquellos que usan LaLiga, donde no abundan este tipo de jugadores. Un jugador al que además le sientan bien estilos de química como Halcón.