Villarreal CF Fifa 22

Villarreal CF Fifa 22

diciembre 7, 2021 Desactivado Por soyChava

Qué equipo tan interesante tienen en el Madrigal. Hablamos del Villarreal 2021-22, una escuadra este año en Champions League y que sigue sorprendiendo a todos por buena gestión deportiva de los últimos años. Lo demostraron en la 2020-21 ganando la UEFA Europa League. Emery, aunque en ocasiones demasiado conservador, ha sabido sacar buen rendimiento a la plantilla. Una plantilla donde los movimientos este año más interesantes han estado en las incorporaciones, como el central Mandi, el ex del Tottenham Aurier y en especial el extremo holandés Danjuma del Bournemouth y que pasó desapercibido para la Premier. Un descubrimiento. Así, un Villarreal CF Fifa 22 muy interesante para ponerte a sus mandos en algún torneo o Termporada Online, pero igualmente en el Modo Carrera.

Publicidad

Verticalidad y velocidad en 4-4-2

Un Villarreal Fifa 22 muy equilibrado en todas sus líneas, aunque algunos jugadores pueden echar en falta físico en la medular. Y qué mejor formación para explotar ese equilibrio que una Táctica 4-4-2 con Parejo al mando en el centro del campo, Danjuma y Chukwueze en bandas y la pegada en ataque de Alcácer y Gerard Moreno, dos arietes con mucha definición. Gerard Moreno es un gran ‘9’ de área gracias a su Finalización, Potencia de Tiro, Precisión de Cabeza, Regate, Posicionamiento en ataque o la Anticipación. Alcácer a bajado enteros pero aún así nos aporta Compostura, Posicionamiento, Finalización, Efecto…

Publicidad

En las bandas tenemos dos balas a las que sacar partido. Danjuma y Chukwueze destacan por su Aceleración y Velocidad así como por su Agilidad y Regates. Balones en vertical al espacio y la carrera del holandés, una de las grandes sorpresas de la temporada, y el nigeriano. Cuando las fuerzas falten, oportunidad para Yeremi Pino. Y esos balones al espacio se los pondrá Parejo. Lento pero seguro. Jugador de Visión, Pase Corto, Pase Largo, Control, Regate… Jugador para tener el balón y jugarlo. Junto a él Coquelín. El francés nos da Agresividad, Intercepciones y Robos. En el banquillo aguardan como opciones Capoue y Trigueros.

Publicidad

En la defensa se ha unido Aurier. El de Costa de Marfíl nos permitirá tener un LD de fuerza. Perfecto para mantener la posición junto a Albiol y Pau Torres, estos como DFC-DFC. En el lateral izquierdo Estupiñan. El ecuatoriano es más ofensivo. Le damos campo para correr. En portería nos gusta Asenjo.

Un equipo, el Villarreal, perfecto para los amantes del Modo Carrera gracias a la presencia de jugadores jóvenes con una enorme proyección como Yeremi Pino, Chukwueze, Estupiñán, Dia o Pau Torres. Jugadores que hacer crecer y a los que añadir apuestas desconocidas.