Sevilla FC Fifa 22

Sevilla FC Fifa 22

noviembre 3, 2021 Desactivado Por soyChava

Tiene una gran plantilla y un gran entrenador el Sevilla Fútbol Club 2021-22 en una nueva temporada en la que se están haciendo muy bien las cosas en el Ramón Sánchez Pizjuán. Pocos cambios este año en el equipo de Julen Lopetegui y buen trabajo en la dirección deportiva de ‘Monchi’, que sigue peinando como pocos el mercado. La venta de la joven promesa Bryan Gil al Tottenham no sólo permitió cuadrar cuentas sino traer a Lamela desde los Spurs y reforzar la plantilla con jugadores como Montiel, de River Plate, el pivote defensivo Delaney, del Dortmund; o el delantero Rafa Mir, del Wolverhampton. Se presenta así un Sevilla FC Fifa 22 muy interesante que manejar no sólo por su nivel y plantilla sino también en Modo Carrera como club a imitar y hacerlo crecer.

Sevilla FC Fifa 22

¿Vás a ponerte a los mandos del Sevilla FC Fifa 22? Te contamos cuál es la mejor formación y alineación para sacarle el mejor nivel al equipo del Ramón Sánchez Pizjuan, al que colocamos en 4-2-3-1 al objeto de poder juntar sobre el césped a sus jugadores más destacados.

El objetivo con la Táctica 4-2-3-1 es acercar al argentino Papu Gómez al área. Porque el MCO ex del Atalanta rinde a un alto nivel cerca del área gracias a sus buenos atributos en Aceleración, Regate, Agilidad, Reflejos, Equilibrio, Visión o Pase Corto. Le colocamos por detrás de En-Nesyri. El delantero marroquí -Definición y Precisión de cabeza- es un perfecto delantero de remate en área.

En los costados Ocampos y Suso. El argentino es un volante de gran trabajo, perfecto en el ida y vuelta, y el español destaca por su buen trato de balón a la hora de colocar centros al área. El doble pivote para el brasileño Fernando y el croata Rakitic. Fernando pondrá la Resistencia, Agresividad… Todo lo relacionado con la defensa. Rakitic, el pase. Puedes hacer una apuesta por un centro del campo más defensivo con Delaney.

En defensa Acuña, Diego Carlos, Koundé o Navas son los cuatro integrantes indiscutibles con Bounou en portería.

Se adapta la plantilla del Sevilla FC Fifa 22 a otras formaciones y tácticas como la 4-3-3, bajando a Papu Gómez al centro del campo, o la 4-3-3 Ofensiva, donde mantenemos al argentino como MCO, así como la 5-2-2-1, con largos carrileros donde colocamos a Ocampos y Papu como SDD y SDI y prescindimos de Suso.

Sevilla FC Fifa 22