Tottenham Spurs Fifa 22

Tottenham Spurs Fifa 22

octubre 31, 2021 Desactivado Por soyChava

Pocas caras nuevas en el Tottenham Spurs 2021-22, un equipo que sigue manteniendo el bloque de los últimos cursos aunque poco a poco van perdiendo nombres y potencial. Aún asi los del Tottenham Hotspurs Stadium siguen siendo un bloque potente. Los de Nuno Espírito Santo han perdido jugadores como Sissoko, Aurier, Lamela o Alderweireld, muy reconocibles de estos últimos años, pero han sumado a Romero (Atalanta), Emerson (Barcelona) o Bryan Gil (Sevilla) a un equipo donde la mejor noticia es la continuidad del inglés Harry Kane. Junto al coreano Son serán los protagonistas de tu Tottenham Spurs Fifa 22. Como todo gran equipo admite infinidad de formaciones y posibilidades, pero nosotros os vamos a recomendar especialmente la Táctica 4-3-2-1 Fifa 22.

Tottenham Spurs Fifa 22

La explicación es sencilla. Harry Kane es un delantero de enorme eficiencia en el remate -Compostura, Posicionamiento en Ataque, Anticipación, Fuerza, Finalización o Potencia de Tiro superan los 90- pero que carece de velocidad. En la 4-3-2-1 será el eje rematador de un sistema donde la movilidad por dentro y por fuera la ponen Son y Lucas Moura. La posición de SDI nos permite aprovechar la Velocidad, Potencia de Tiro, Pase Corto o Finalización del coreano. acercamos a Son a portería. Algo similar ocurre con el brasileño. Aceleración, Agilidad, Equilibrio, Salto, Velocidad, Regate y Potencia de Tiro. Cerca del área y en la frontal, le puedes sacar mucho partido.

Por detrás un centro del campo donde el danés Hojbjerg será tu ancla. Un futbolista de Resistencia y Agresividad. Lo Celso, a su derecha, ejercerá de creador de juego, mientras que Ndombele, a la izquierda, será el ‘box to box’. El francés se sumará al ataque para aprovechar su Visión, Compostura, Equilibrio, Pase Corto, Control de Balón…





En defensa Reguilón, Romero, Sánchez y Emerson formarán línea de cuatro mientras que Llorís será titular en portería.

En el banquillo como recambios Bergwijn, un volante izquierdo cuya titularidad es complicada con Son, Alli, que no termina de ser el jugador de nivel que se esperaba, Dier y Winks.

Probamos en 4-4-1-1 Ofensivo con Son como SD por detrás de Kane para aprovechar los espacios y Bergwijn en banda. Parecida configuración en 4-4-2. En 4-3-3 optamos por Ofensivo que nos permite meter a Ndombele como MCO.

Tottenham Spurs Fifa 22

Tottenham Spurs Fifa 22

Tottenham Spurs Fifa 22