AC Milan Fifa 22

AC Milan Fifa 22

octubre 31, 2021 Desactivado Por soyChava

Probamos al AC Milan Fifa 22 en nuestra sección Equipos Fifa 22, uno de los grandes de la Serie A TIM -18 Scudetto- y de Europa -7 Copas de Europa- aunque en los últimos años la crisis económica y las mala gestión deportiva -fichajes caros pero poco rentables en lo deportivo- le han llevado a un complicado deambular del que trata de rehacerse. Subcampeón en la 2020-21, los de San Siro parecen haber encontrado una línea a seguir. Este año los de Stefano Pioli tuvieron dos bajas sensibles como las de Donnarumma o Calhanoglu, pero han sabido reforzarse bien con el central inglés Tomori, un interesante portero como Maignan, la cesión de Brahím Díaz o Tonali, un centrocampista defensivo con interesante proyección para este Milan 2021-22 y su futuro. Tiene Stefano Pioli banquillo para elaborar diferentes formaciones, desde la 4-2-3-1 de partida a otras alternativas interesantes en este Fifa 22 como la 5-2-1-2. Si te vas a poner a los mandos del AC Milan Fifa 22 te contamos la mejor manera de hacerlo.

AC Milan Fifa 22

Una 4-2-3-1 como mejor opción

Buen sustituto para Donnarumma con el francés del LOSC, Maignan. Igualmente interesante llegada la del central Tomori desde el Chelsea. El ingles es un buen defensor al corte para acompañar al italiano Romagnoli, que mejora en los números defensivos a Kjaer, un buen central ideal para ocupar la parcela central de la defensa en defensas de tres centrales. En los laterales Calabria mejora defensivamente a Florenzi, opción si queremos ser ofensivos, y Theo Hernández es una de las virtudes del equipo. Debes darle salida en ataque.

En el centro del campo Kessie y Bennacer se hacen con la titularidad. Si quieres darle más carácter defensivo al equipo, Bakayoko.A sus 24 años el centrocampista defensivo de Costa de Marfil parece haber dado un salto de nivel. Jugador de rendimiento Alto/Alto, Kessie se ha convertido en un interesante y contundente ‘box to box’. Jugador de Fuerza y Compostura para ganar duelo, de Resistencia para abarcar espacios, Agresividad, Robos, Intercepciones, Capacidad Defensiva. 

A Brahím, el español cedido desde el Real Madrid, le vamos a centrar como MCO. Le falta velocidad para ser extremo pero a la espalda del delantero vamos a sacarle mucho partido a su Regate, Visión, Agilidad, Equilibrio, Control y Pase Corto. Es un jugador para entrar en contacto con la pelota.

En bandas el belga Saelemaekers y Rebic. El croata es un poco más lento que el portugués Leao, pero le mejora en el resto de habilidades. Rebic deberá jugar hacia dentro para darle espacios a la subida de Theo Hernández. En punta de ataque, indiscutible Ibrahimovic. Giroud debe guardar su oportunidad.

Pero ya hemos dicho que la 5-2-1-2 se adapta a la perfección a los de San Siro. Una formación con la que ganamos en seguridad en defensa con la entrada de Kjaer, proyección ofensiva para Theo Hernández y Florenzi, el lateral escogido en este caso. En el centro del campo Bakayoko y Kessie serán un muro para que, por delante, demos libertad a Brahim y en punta de ataque Ibrahimovic y Giroud.

Para el Modo Carrera, el AC Milan tiene jugadores de mucho Potencial como Theo Hernández, Maignan, Kessie, Brahim, Tonali, Tomori, Bennacer… Jugadores a los que hacer crecer como alternativa a inversiones demasiado caras.

AC Milan Fifa 22

 

AC Milan Fifa 22