Olympique de Lyon Fifa 22

Olympique de Lyon Fifa 22

octubre 26, 2021 Desactivado Por soyChava

Es uno de los clubes más populares de la Ligue 1. Hablamos del Olympique de Lyon 2021-22. Los de Peter Bosz no lo tienen fácil en una Ligue 1 que ganaron por última vez en la 2007-08, la séptima vez de manera consecutiva que lo conseguían y la última tras la ‘dictadura’ del PSG. Un equipo que este año ha acusado la importante baja de Memphis Depay, que con Les Lions alcanzó un gran nivel como delantero. Las incorporaciones -Shaquiri entre las más conocidas- no alcanzan para cubrir la pérdida de un Olympique Lyonnais 2021-22 liderado por Aouar y Lucas Paqueta pero al que le falta ‘algo’. ¿Te vas a poner a los mandos del Olympique de Lyon Fifa 22? Te contamos la mejor manera de hacerlo.

Olympique de Lyon Fifa 22

Entre las mejores formaciones para el Olympique de Lyon Fifa 22, la 4-3-3. Con esta formación damos entrada en el once a Toko Ekambi y acercamos al Aouar y Lucas Paquetá. En portería se mantiene el portugués Anthony Lopes y en los laterales Dubois y Emerson, cedido desde el Chelsea. Dos laterales de poco recorrido ofensivo. En el centro de la defensa el belga Denayer y el veterano Jerome Boateng, ex del Bayern de Munich.

Como pivote defensivo dos opciones, el brasileño Bruno Guimaraes o el joven francés Caqueret, otro canterano. Cualquiera de los dos. Y por delante Lucas Paquetá y Aouar. El ex del Flamengo y apuesta del Milan, parece empezar a mostrar su fúbol. Jugador de buena conducción de balón -Control, Regate, Compostura- y buen pasador. Junto a él, Aouar. Jugador ‘box to box’, el francés es una de las promesas del Lyon. Jugador muy técnico en el manejo del balón y el pase, le falta gol.

Arriba un trío de ataque. Shaqiri será el dueño de la banda derecha mientras que en la izquierda Toko Ekambi, que también podría formar como DC en formaciones con dos delantero. El camerunés es un jugador de mucha potencia y ritmo pero de mal centro. Mejor jugando en diagonales. En el área Dembele, un delantero de fuerza para convertirse en el rematador en el área.

Olympique de Lyon Fifa 22

Se adaptaría bien el Lyon a una 4-2-2-2 con Caqueret y Guimaraes en el mediocentro, Paqueta y Aouar como MCO y en punta de ataque Toko Ekambi y Dembele.

Les Lions, que siempre se han caracterizado por un gran trabajo de cantera, tiene en su plantilla a una de las promesas más interesantes de la Ligue 1, Rayan Cherki, el joven extremo de 17 años. En Fifa 22 con 73 de stats pero un potencial tanto en el juego (88) como en la vida real muy prometedor.