Manchester United Fifa 22

Manchester United Fifa 22

octubre 20, 2021 Desactivado Por soyChava

En Old Trafford tienen motivos para sonreir en esta Premier League. El Manchester United 2021-22 vuelve a ser un equipo ‘top’. El acierto en los fichajes en los últimos dos años ha sido clave. Porque si el año pasado la llegada de jugadores como Telles o Bruno Fernandes ya fueron un paso adelante, las de Jadon Sancho, Varane y Cristiano Ronaldo este curso han colocado de nuevo a los ‘reds devils’ a la altura que la historia requería. Sólo falla el entrenador. Llegó en 2018 pero Ole Gunnar Solskjaer no termina de estar a la altura de este Machester United 2021-22. ¿Te vas a poner a los mandos del Manchester United Fifa 22? Te indicamos la mejor manera de hacerlo con una plantilla que, por su calidad, admite infinidad de propuestas y estilos, pero que por su configuración se adapta a la perfección a las Tácticas 4-2-3-1, 4-3-3, 4-3-2-1 o 4-5-1.

Manchester United Fifa 22

El mejor once y la mejor formación para el Manchester United Fifa 22

Tiene un enorme potencial un Manchester United Fifa 22 que, de medio campo hacia adelante, acumula jugadores como Cristiano Ronaldo, Cavani, Martial, Rashford, Jadon Sancho, Bruno Fernándes, Pogba, Van de Beck… Ponerlos a todos al mismo tiempo sobre el campo es complicado. Toca elegir. Bendito problema.

La punta de ataque de nuestra 4-2-3-1 la protagoniza, como no puede ser de otra manera, Cristiano Ronaldo. El portugués ha sido la guinda al proyecto tras su mal ‘feeling’ con la Juventus, un error de cálculo del portugués. Las bandas se las vamos a entregar a Rashford y Jadon Sancho. En el banquillo tendran que esperar su oportunidad el francés Martial y el joven Greenwood. El ex del Borussia de Dortmund, una de las grandes apuestas del verano, es pura aceleración y regate. Un jugador para encarar. En la banda contraria Rashford, un jugador de un mayor nivel del que muchos creen.

Desde su llegada Bruno Fernándes es el dueño del MCO. El ex del Sporting CP ha sido uno de los grandes aciertos en Old Trafford. Porque con el portugués tienen creador para muchos años. Jugador de gran técnica, a su capacidad de conducción y manejo de balón añade su capacidad para la organización del juego en todas las parcelas del campo y un gran disparo.

En el centro del campo preferimos al escocés McTominay sobre otras opciones como Fred o Matic. El escocés nos va a dar Fuerza, Resistencia, Robos, Agresividad… En un equipo que se vuelca al ataque, eso es un valor. Le necesitamos arropando a Pogba. En Old Trafford les costó, y aún les cuesta, que el francés no es un pivote sino un ‘box to b0x’. Debes darle libertad para asomarse al ataque. Su zancada poderosa la acompaña de un dominio de balón. Desde la frontal, disparo. Una parcela, la del centro del campo, donde el joven holandés Van de Beck se ha quedado sin sitio y sin oportunidades para crecer.

En defensa preferimos a Shaw sobre Telles para conformar una zaga con Maguire, Varane y Van-Bissaka con De Gea en portería.

Entre otras opciones tácticas que se adaptan a la perfección a este Manchester United 2021-22, una de ellas es a 4-3-2-1, donde acercamos a portería a Rashford y Sancho como SDD y SDI. La presencia en el banquillo de otro delantero como Cavani permite que las formaciones con dos DC sean una posibiidad muy interesante.

Manchester United Fifa 22

 

Manchester United Fifa 22

Manchester United Fifa 22 Manchester United Fifa 22