Nabil Fekir Fifa 22 – Europa League SBC

Nabil Fekir Fifa 22 – Europa League SBC

octubre 17, 2021 Desactivado Por soyChava

Nos lanzamos a por Nabil Fekir, el enganche francés del Betis. Solución al SBC Nabil Fekir Fifa 22 – UEFA Europa League Road to The Knockouts, el Desafío de Creación de Plantillas compuesto por los desafíos particulares LaLiga y Deber Nacional y que se puede conseguir por menos de 90.000 monedas. Un MCO muy interesante para todos aquellos que juegan con una 4-2-3-1 y con una plantilla Ultimate Team de LaLiga o de la nacionalidad Francia. En mi caso, Nabil Fekir Fifa 22 – Camino a las eliminatorias de la UEL es un interesante refuerzo para elevar el nivel de una plantilla donde Isco (82) pasará a ser suplente.

Hablamos de un MCO que suma a ls Velocidad 81 una Aceleración de 90, lo que nos asegura una gran respuesta a cualquier acción en tres cuatros del campo, desde acciones de regate a desplazamientos a portería en busca del gol.

Nabil Fekir Fifa 22 – UEFA Europa League Road to The Knockouts es uno de esos MCO que sirven como enganche creador y goleador. Posicionamiento 85, Finalización 85, Potencia de Tiro 86 o Tiro Lejano 86 nos permite tener entre manos un jugador con muchas posibilidades en la frontal. Visión 86 o Pase Corto 87 nos aseguran ese último pase. A eso unimos Equilibrio 92, Control de Balon 88, Regate 89 o Compostura 90 para emprender cualquier acción individual.

LaLiga

Mínimo 1 jugador de la LalIga Santander, minimo un jugador del Equipo de la Semana TOTW, Valor 83, Química 70

Sergio Asenjo, Trippier, Gabriel Paulista, Mario Hermoso, Gaya, Joaquín, Parejo, Gonzalo Guedes, Herrera, Muniain y Kamara (TOTW).

Nabil Fekir Fifa 22

Nabil Fekir Fifa 22


Deber Nacional

Mínimo 1 jugador de Francia, Valor 86, Química 65.

Casteels, Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Lucas Hernández, Fernando, David Silva, Koke, Agüero, Luis Suárez y Kostic.

Nabil Fekir Fifa 22

Nabil Fekir Fifa 22