PSV Eindhoven Fifa 22

PSV Eindhoven Fifa 22

octubre 8, 2021 Desactivado Por soyChava

Nos ponemos a los mandos de uno de los históricos del fútbol no sólo holandés sino Europeo, el PSV Eindhoven, el campeón de Europa 1988 pero que desde hace tiempo se encuentra lejos de su mejor nivel. Aunque actual subcampeón de la Eredivisie, su último título fue en la 2017-18. Un club por el que han pasado jugadores como Ruud Gullit, Ronald Koeman, Romário, Ronaldo, Phillip Cocu, Vampeta, Memphis Depay, Jaap Stam, Georginio Wijnaldum, Mark van Bommel, Ruud van Nistelrooy o Arjen Robben.

Con Roger Schmidt, este verano perdían principalmente a Dumfries y Malen y entre sus fichajes más destacados está la llegada del brasileño Vinicius desde el Benfica. ¿Vas a ponerte a los mandos del PSV Eindhoven Fifa 22 en algún torneo o el Modo Carrera? Te decimos la mejor manera de sacarle partido al PSV Eindhoven 2021-22.

PSV Eindhoven Fifa 22

Aunque equipo de la escuela holandes, se puede usar el 4-3-3 Ofensivo -con MCO- pero es la 4-2-3-1 la que mejor se adapta, dado que carece de extremos puros. Sí dispone de dos volantes rápidos y de recorrido como Gakpo -86 Velocidad y 85 Aceleración- y el joven inglés Madueke, con una Aceleración y Velocidad que superan los 90 y con un Potencial de 88, interesante para el Modo Carrera. Dos alas que nos indican el camino de nuestro juego y un enganche como es Götze al que sacar mucho partido gracias a sus ‘skils’ pero sobre todo su Visión Compostura, Control de Balón, Regates y Pase Corto. Jugará detrás en esta 4-2-3-1 de Zahavi. El veterano jugador israelí mejora a Vinicius como un delantero mucho más completo.

En la medular un clásico, el capitán Van Ginkel, jugador de rendimiento Alto/Alto pero stats discretas, y el joven Sangare, un potente mediocentro defensivo, muy físico. La portería mejor para Mvogo, el centro de la defensa para Boscali y Ramalho y los laterales para Mwene y Max, un lateral izquierdo veloz al que podemos dar libertad en ataque.

Podemos alternar la 4-2-3-1 con una clásica 4-4-2 con la que dar entrada a Vinicus en la delantera, un DC de mucha Fuerza, Físico y Agresividad para aumentar nuestra presencia en el área. En el banquilllo alternativas para dar refresco a la plantilla como Bruma (MI) o Doan (MD).

Interesante la progresión que puede tener Madueke y que podéis lograr en el modo carrera de este MD inglés. Jugador que debe evolucionar a extremo, destaca por su gran Aceleración, Velocidad, Regate y Agilidad, conceptos para extremos ofensivos. Jóvenes en plantolla como el lateral noruego Oppegard, el MCO norteamericano Ledezma, el físico delantero holandés Fofana.

Otras formaciones para el PSV Eindhoven Fifa 22:

PSV Eindhoven Fifa 22