Club Brujas KV Fifa 22

Club Brujas KV Fifa 22

octubre 5, 2021 Desactivado Por soyChava

Nos ponemos a los mandos del Club Brujas KV Fifa 22, el equipo más laureado de Bélgica y el vigente campeón de la competición local. Un club que tuvo en los años 70 el mejor momento de su historia. Se quedó a un paso de levantar la Copa de Europa 1978. Se cruzó en su camino el Liverpool. Los reeds, unos años antes, en 1976, también se impusieron a los de Flandes en la  final de la UEFA. Desde entonces Europa ha sido terreno complicado para un club con una historia enorme. Con Philippe Clement a los mandos de los ‘Blauw Zwart’,  encontramos una plantilla con muchas incorporaciones este verano. Destaca la cesión del delantero brasileño Wesley, procedente del Aston Vila, o el fichaje del jove central francés procedente del Niza, Nsoki. ¿Te vas a poner a los mandos del Club Brujas KV Fifa 22 en el Modo Carrera o en algún torneo particular? Te recomendamos hacerlo en 5-3-2, 3-5-2, 4-3-3 o 4-2-3-1 y analizamos su plantilla para darte alguna pista.

Brujas KV Fifa 22

 

Apostamos para nuestro Club Brujas KV Fifa 22 por la 5-3-2 como formación inicial. Un veterano como Mignolet responde a sus 33 años en portería como el último baluarte tras una línea defensiva formada por tres centrales. El belga Merchele acompaña al escocés Henry y al joven francés Nsoki, de buen físico. En los laterales el francés Maouassa y el veterano angoleño Clinton Mata. Dos laterales de rendimiento ofensivo alto.

Tendremos un centro del campo de caracter defensivo y poscional. La figura de MCD la ejercerá Balanta. Aunque su valoración media es peor que la de Rits, mejora al belga como centrocampista defensivo de contención. Como interiores Vormer y Vanaken.Le falta velocidad al centro del campo pero sí dispone de Resistencia, Compostura y Físico. Arriba Lang y Wesley. El holandés, aunque es un extremo, dará velocidad, movilidad y regate. El brasileño, referencia en el área. Dost puede ser el elegido en lugar de Lang.

Estilo de juego muy directo hacia posiciones de DC e incorporación de los laterales al ataque como lanzadores de centros.

Es el joven extremo holandés, Lang, el jugador de la plantilla con mayor potencial -85- para crecer. Extremo habilidoso de buen Aceleración, Agilidad, Regate y Control de Balón. Interesante también el extremo izquierdo De Ketelaere, aunque le falta velocidad para la posición. En la 4-3-3 será el titular en la banda izquierda.

Brujas KV Fifa 22