Eduardo Camavinga Fifa 22

Eduardo Camavinga Fifa 22

septiembre 1, 2021 Desactivado Por soyChava

El deseo, imposible de cumplir ante un PSG al que le sobra el dinero, era Mbappé, pero sin la opción del delantero y en un mercado protagonizado por las ventas y cesiones, el Real Madrid sorprendía en el cierre del mercado 2021 con el fichaje de un ‘viejo’ anhelo, Eduardo Camavinga. Porque el joven y prometedor centrocampista del Stade Rennes ya había estado en el radar del Madrid. Entonces el club francés reclamó un dineral. Ahora, a un año de acabar contrato, ha sido mucho más fácil. Pero, ¿qué tipo de jugador es realmente Camavinga? Hace apenas unos días lo incluíamos en el artículo ‘Las mejores promesas de la Ligue 1 que seguir en Fifa 22‘.

Muchos piensan que Camavinga es un mediocentro defensivo posicional, pero nada más lejos de la realidad. Bien es cierto que en sus inicios en el conjunto bretón llegó a desempeñar funciones de MCD único por delante de la defensa, que dispone de buenas cualidades defensivas, pero en estos momentos no es su fútbol. Sus cualidades le han llevado a dar pasos hacia adelante, superando incluso posiciones de creación, llevando su juego a zonas de último pase.

El Madrid, como otros grandes de Europa, puso sus ojos en él cuando Zidane pidió a Pogba. Camavinga era la opción ‘barata’ y a futuro. Porque el ya ex del Rennessigue la línea de mediocentros franceses cuya potencia física destaca en zonas ofensivas.Su fútbol recuerda a lo que vimos en su momento en jugadores como  M’Vila, Matuidi o Kondogbia, incansables en el ida y vuelta, capaces de dominar lo técnico pero también lo físico. Algunos piensan que puede ser el recambio de Casemiro. Podría serlo, no cabe duda, pero su juego recuerda más al de Valverde. Camavinga es un jugador capaz de ofrecer presencia en ambas áreas, pase y salida de balón, ruptura de líneas y ocupación de espacios en ambos campos. Un jugador para ocupar posición de interior en 4-3-3 o como ‘box to box’ en 4-2-3-1.

Apenas tiene 18 años, pero su potencial es prometedor. Internacional absoluto con Francia, Ancelotti debe ahora saber encauzar su crecimiento y darle los minutos que su edad y proyección requieren.

Fichaje de presente y futuro para el Real Madrid en el fútbol real, también Eduardo Camavinga puede ser un fichaje prometedor para tu Fifa 22. A la espera de cómo nos lo presente la nueva versión, Fifa 21 ya lo recogía con un potencial de 89 con valores como Pases Cortos 81, Control 81 o Compostura 81 y números más que interesantes en Agilidad, Regate, Robos o Resistencia. Un jugador para hacerlo crecer como MC en Modo Carrera. No obstante, el Real Madrid le ha hecho ficha con si equipo filial. Esperemos que eso no impida tenerlo en Fifa 22.