Las mejores promesas de la Ligue 1 2021-22 a las que seguir de cerca en Fifa 22

Las mejores promesas de la Ligue 1 2021-22 a las que seguir de cerca en Fifa 22

agosto 13, 2021 Desactivado Por soyChava

Ya está en marcha la Ligue 1 Uber EATS 2021-2022 y lo hace con un buen puñado de jóvenes promesas a las que seguir de cerca. Un campeonato que en los últimos años surgir jugadores no sólo de una gran potencia física sino también técnica. Jugadores muy interesantes en el fútbol real pero también para nuestro Fifa 22. En este artículo mezclamos ambas realidades. Os contamos las promesas de la Ligue 1 a las que seguir la pista en Fifa 22Jugadores que, a la espera de confirmar sus nuevas estadísticas, tienen un enorme potencial para formar un equipo a futuro en Modo Carrera o equipos temáticos -jovenes promesas de la Ligue 1- para Ultimate Team.

Promesas Ligue 1 Fifa 22. Tchouameni

Aurelien Tchouameni

Tchouameni se llevó en la 2020-21 el premio a Mejor Jugador Promesa de la Ligue 1. El mediocentro del AS Mónaco, que guarda en su plantilla una interesante ‘colección’ de jóvenes jugadores, se ha asentado en el centro del campo monegasco. Un centrocampista muy ‘francés’, de fuerzafuerza,  despliegue físico capaz de alcanzar con facilidad posiciones adelantadas.

Jugador de potencial 85, destaca su gran Resistencia, Entrada Agresiva, Intercepciones, Pase Corto y Largo. Mejor como MC que como MCD posicional, donde pierde cualidades. Muy útil en 4-4-2, 4-3-3 o 4-2-3-1 como ‘box to box’… Fíchalo para tu Club Modo Carrera. Es uno de nuestros destacados como Promesas Ligue 1 Fifa 22.

Youssouf Fofana

Este curso el AS Mónaco destila juventud. Procedente en su momento del Estrasburgo, en 2020 el equipo del Principado se hacía con los servicios del MCD. Jugador de capacidad de trabajo defensivo y ofensivo Alto, le está costando definir el potencial que se esperaba de él. Destaca su Resistencia como jugador físico. Veremos si este año confirma su crecimiento o por contra se queda en ‘nada’.

Promesas Ligue 1 Fifa 22. Gouiri

Amine Gouiri

Tiene en sus filas el Niza un interesante proyecto de gran delantero. Formado en la cantera del Lyon, era en la 2020-21 cuando reafirmaba sus cualidades. Internacional con Francia Sub21, su forma de juego recuerda a Benzemá. Delantero  móvil, de buena conducción, le gusta partir desde la izquierda para generar la jugada hacia el interior.

Nos encontramos un jugador interesante en 4-3-2-1, de buen Regate, Colocación y Definición. No es un jugador que destaque por su Velocidad. Puede jugar de extremo pero no es conveniente.

Promesas Ligue 1 Fifa 22. Cherki

Rayan Cherki

Uno de los más jóvenes y con mayor potencial de crecimiento.  A sus 17 años Cherki es otra de las perlas de la cantera del Lyon. Un jugador ofensivo que se desenvuelve por cualquiera de las tres posiciones del flanco de ataque. Jugador al que le gusta entrar en contacto con la pelota, de personalidad, de pedir balón, control y regate. Sin Memphis Depay en el equipo, crecen sus opciones de ganar minutos. Debe mejorar sus condiciones tanto en el pase como el disparo para poder dar sentido a sus habilidades en la conducción del balon.

Con un Potencial de 88 y cinco estrellas tanto en filigranas como en pierna mala, Cherki destaca en Regate, Agilidad y Equilibrio. Un auténtico jugón con la pelota. Su mejor posición, MCO. Uno de nuestros favoritos para ser una de las Promesas Ligue 1 Fifa 22 con el que hacer un equipo Plata en Ultimate Team o un equipo de jóvenes talentos en Modo Carrera.

Promesas Ligue 1 Fifa 22. Saliba

William Saliba

Fue una de las apuestas del Arsenal. Formado en las inferiores del Saint Etienne, los gunners se llevaron a Saliba en 2019 como uno de los centrales con mayor proyección de la Ligue 1. Sin disputar ningún minuto era cedido al Niza. En la 2021-22 el Marsella de Sampaoli se ha fijado en él. Esta temporada se presenta como un examen para un jugador que muchos creen que nunca recuperará el nivel que mostró en el Loira.

A sus 20 años le quiere Sampaoli para convertirle en un líder en defensa. Central de estilo moderno, de corte limpio y valiente en salida a campo abierto con y sin balón. Un buen central para defensas adelantadas. Muchos ven en él el siguiente Jules Kounde.

Jugador que destaca por su Fuerza, Salto y Resistencia, así como valores defensivos como Intercepciones o Robos.  Un buen central para ser líder en tu equipo Modo Carrera.

 

Jean Clair Todibo

Se esperaba mucho en el FC Barcelona del joven canterano del Toulouse pero no cuajó. El central nunca se ganó el puesto que busca ahora en el Niza, donde tras varias cesiones por el Schalke, Benfica y el propio equipo francés, ha recalado este verano. Si asienta su cabeza, se asentará con un buen central. Jugador de Fuerza, se espera de él la contundencia y la limpieza en el Robo y el corte anticipado que ahora se les pide a los centrales.

Promesas Ligue 1 Fifa 22. Mbuku

 

Nathanael Mbuku

Puede ser una de las firmes apuesta este año para el ataque del Stade Reims. Canterano, Mbuku ha pasado por las diferentes categorías inferiores de la Selección Francesa, demostrando su olfato e gol en la Copa del Mundo Sub’17 de 2019 cuando fue el segundo máximo realizador.

Zurdo, alterna tanto posiciones de extremo como de mediapunta. Su Velocidad y Aceleración le permiten salir con potencia hacia portería rival. Agilidad y Equlibrio para afrontar situaciones de regate. Debe mejorar su capacidad de disparo y centros si quiere jugar como extremo goleador, posición donde mejor se desenvuelve.

 

Promesas Ligue 1 Fifa 22. Botman

Sven Botman

En este caso no hablamos de un jugdor francés sino del holandés Sven Botman. Formado en la cantera del Ajax, el Lille no dudó en hacerse con el joven para hacerle crecer junto a José Fonte. Jugador potente en los duelos y buena salida de balón.

Botman presenta una interesante Agresividad, Intercepciones, Robos y Entrada Agresiva. Además las suma a su buena Precisión de Cabeza.

Promesas Ligue 1 Fifa 22. Aouchiche

Adil Aouchiche

Formado en el Mitry Mory y Tremblay, el PSG no dudó en hacerse con el centrocampista zurdo. Apenas jugó un partido con el primer equipo. Recaló en el Saint Etienne donde demostró que tiene un buen trato de balón así como una interesante capacidad de trabajo. Aún muy joven, con 19 años, tiene margen de crecimiento.

Jugador de buen Pase Corto y Largo, su interesante Control de Balón, Agilidad y Regate le permiten salir con el balón jugado. Su Visión hacen de él un jugador con un interesante futuro como creador de juego.

Promesas Ligue 1 Fifa 22. Caqueret

Maxence Caqueret

Otra perla más del Olympique de Lyonnais. Caqueret apunta alto, aunque la competencia en el equipo se lo complican. Un jugador que está destacando por su buena técnica, un ‘playmaker’ para el centro del campo. Pese a su edad, 21 años, es uno de los centrocampistas más completos del campeonato francés. Domina los tiempos y los espacios. Cuando recibe ya tiene en su cabeza la siguiente jugada. Control orientado e inteligencia tática.

FIFA 21 nos le presentaba con un potencial de 86. Pases Cortos, Aguilidad, Equlibrio, Resistencia, Agresividad, Visión e incluso Robos. Cualidades que hablan de sus virtudes. Hazte con  él para su equipo Modo Carrera y hazle crecer como tu MC destacado.

Jeremy Doku

En 2020 fue uno de los fichajes más caros del Rennes, que no dudó en hacerse con el prometedor jugador belga del Anderlecht. Extremo diestro que juega mejor en la izquierda. Su fútbol habla de perfilarse siempre al disparo. Uno de los jugadores más veloces, su aceleración y cambio de ritmo le convierten en una pesadilla para las defensas

FIFA 21 nos lo presentó con un Potencial de 86. Destacan su enorme Aceleración, Velocidad, Agilidad, Equilibrio y Regates. Un extremo de velocidad. Falla en la definición y el pase. En Modo Carrera, hazle mejorar esos aspectos.

Loic Bade

Formado en Le Havre, fichó por el Lens en 2020. Su actual cub es el Rennes, que ha querido hacer del joven francés su líder en defensa. Una de las revelaciones la pasada campaña por su gran rendimiento, es un defensa contundente y de liderazgo, de buena salida de balón y conducción. Tiene cualidades para ser la refencia de la última línea.

Destaca su capacidad defensiva, Intercepciones, Compostura y Robos. Este año esperamos bastante de Badé como uno de los jugadores Promesas Ligue 1 Fifa 22.

Calvin Stengs

Uno de los fichajes de la temporada es el de Calvin Stengs por el Niza. El internacional Sub21 con Países Bajos llega con ganas tras una grave lesión que frenó su enorme eclosión en la Eredivisie con el AZ Alkmaar. Un extremo derecho con una zurda exquisita con la que se perfila hacia dentro y finalizar jugada en pase o disparo. Jugador para marcar diferencias.

Extremo con una gran Visión, Agilidad, Reacción, Control de Balón. Debe mejorar en el disparo lejano.

 

Lucas Gourna Douath

Jugador de físico imponente y gran salida de balón, Lucas Gourba-Douath emerge desde la cantera del Saint Etienne. Eurocopa ya mira su envergadura desde su posible potencial. Todo apunta a su titularidad en el centro del campo.

Un jugador cuya apuesta en Modo Carrera sería a futuro, dado que a sus 18 años aún debe crecer y definir su posición en el campo. MC o MCD, tiene buenos valores en ambos casos.

Promesas Ligue 1 Fifa 22. Diop

 

Sofiane Diop

Otra joven promesa en las filas del AS Mónaco. Aunque formado inicialmente en las filas del Rennes, Sofiane Diop se ha ido abriendo paso en el conjunto monegasco. Jugador de banda al que le gustan las incursiones por dentro. Cambios de ritmo, controles orientados, jugador desequilibrante. Capaz de jugar en las tres posiciones de tres cuartos del campo, Regate, Agilidad y Equilibrio son sus mejores valores. Ésta 2021-22 debería ser una temporada de crecimiento para él.

 

Pape Sarr

Pape Matar Sarr es un centrocampista bastante completo y que puede desempeñarse en varias zonas de la divisoria. Por una parte, posee la calidad necesaria para ser diferencial en salida de balón, combinando la velocidad en conducción con su cuerpo para aguantar bien la pelota. Por otra, el dinamismo que atesora también le permite jugar como interior, además de tener una llegada en segunda línea muy productiva gracias a su gran lectura e interpretación de las jugadas. Con un potente disparo desde media distancia y siendo un jugador que domina por el físico los partidos, Sarr, que ha tenido ofertas de la Premier, pero finalmente seguirá en Metz, buscará en su segundo año en la Ligue 1 mejorar el sensacional rendimiento que mostró en el que fue su primer curso en el fútbol francés.

Camavinga

Se trata de uno de los jugadores de los que más se ha hablado como promesa de la Ligue 1 como estps años. Camavinga lo sigue siendo. El centrocampista del Rennes es una de las piezas más destacadas del campeonato francés. Un centrocampista muy físico con gran capacidad de llegada desde segunda línea.

Fifa 21 nos lo presentaba con un potencial de 89. Ficharle para tu Modo Carrera te será caro, pero te llevarás a un valor de 17 años muy completo. No es un MCD posicional, sino un MC ‘box to box’. Hazle que ocupe espacios en el campo.

Kamara

Canterano del Marsella, Kamara ya es conocido por todos.Jugador asentado en el primer equipo, es uno de los centrales con mejor proyección. Intercepciones, Compostura y Robos son algunas de sus cualidades más detacada a sus 22 años.

Promesas Ligue 1 Fifa 22. Badiashile

Badiashile

Este año tenemos mucho jovenes en el Mónaco de Roberto Moreno y entre ellos Benoit Badiashile. Un central de una gran envergadura que ya ha despertado el interés de algunos equipos a sus 20 años. Típico central francés de potencia, con minutos de juego puede ser una realidad. .

Con un Potencial de 84, destaca su Precisión de Cabeza, Intercepciones, Robos, Salto y Fuerza. Tenemos ante nosotros un central para nuestro equipo Fifa 22 Modo Carrera muy interesante por delante.