Federico Chiesa

Federico Chiesa

agosto 8, 2021 Desactivado Por soyChava

Curtido en las categorías inferiores de la Fiorentina, su apellido es sinónimo de buen fútbol. Su padre, Enrico Chiesa, fue uno de los protagonistas en una década de los 90 en los que el Parma dominó el fútbol. Ahora es el turno de su hijo, de Federico Chiesa. El delantero de la Juventus fue una de las apuestas en la 2020-21 y los de Turín acertaron. Los que no lo conocían lo han podido hacer en una Euro 2020 en la que ha sido uno de los nombres propios. Y esperamos que lo sea también en FIFA 22.

Federico Chiesa FIFA 21

Lo cierto es que Chiesa lleva presente desde FIFA 17 aunque ha sido este último año en el que su proyección más se ha notado después de ciertos altibajos. En Fifa 22, como en el fútbol real, promete. Especialmente tras conquistar la Eurocopa 2020 con Italia, donde ha sido uno de los jugadores destacados. A sus 23 años su proyección es prometedora. Puede ser el jugador sobre el que pivotar tu Club Modo Carrera. Aunque sacarle de la Juve no te será sencillo.

Delantero volcado a posiciones de extremo. Con eso se anticipan sus cualidades. Velocidad, regate y disparo son los tres vértices que definen a Chiesa.No desmerece su uno contra uno. En la temporada 2016/17 fue uno de los jugadores de la Serie A con más regates, 553. Un delantero situado en banda, tanto izquierda como derecha. Cuando lo hace en banda derecha debes aprovechar sus centros laterales, si lo colocas en la izquierda debes ordenarle acabar sus jugadas en diagonales al área. Su buena Visión y Pase Corto le convierten en un jugador con el que combinar muy bien en zonas cercanas al área rival. Su agilidad y control de balón hacen que las conducciones sean sencillas y fluidas. Chiesa funciona a la perfección tanto en 4-3-3 como en 4-3-2-1 o 4-2-4. Su velocidad y agilidad permiten que sea un delantero en banda con mucha movilidad.