República Checa Fifa 21… Review Team

República Checa Fifa 21… Review Team

junio 29, 2021 Desactivado Por soyChava

La Selección de la República Checa ha sido una de las sorpresas de la Eurocopa 2020. El conjunto de Jaroslav Silhavy recuperó sobre Soucek (West Ham United) y Shick (Bayer Leverkusen) los resultados que hacía años no alcanzaban. Una selección de pocas individualidades, limitada en fuerza y velocidad pero sustentada en la técnica de algunos de sus jugadores. Si estás pensando en la República Checa Fifa 21 como un equipo para jugar deberás tener en cuenta sus limitaciones y la necesidad de pensar en él como un equipo para jugar en conjunto.

República Checa FIFA 21

Hacemos variaciones respecto a la propuesta real de Jaroslav, comenzando por el dibujo, de su 4-2-3-1 al 4-4-1-1 con el que dar entrada en el equipo a Barak por Darida como enganche en SD. El del Hellas Verona nos ofrece mejores cualidades para jugar a la espalda de Schick, cuya Eurocopa podría verse recompensada con una subida en Fifa 22. El jugador del Bayer Leverkusen es habilidoso para buscar el remate pero carece de velocidad.



El próximo fichaje del Sevilla es una de las referencias de un equipo que tiene en el centro del campo su mejor jugador, Soucek. El centrocampista del West Ham United ha sido una de las revelaciones de la temporada 2020-21. Motor del equipo, destaca especialmente en tareas defensivas.

Un buen punto de atención de esta Selección de República Checa para aquellos que juegan al Modo Carrera Fifa 21 y futuro Fifa 22 son las jóvenes promesas del cuadro de Jaroslav. A sus 19 años Zima, central del Slavia de Praga, se ha abierto un hueco en el once inicial con un potencial actual de 81. Aunque en nuestro caso hemos apostado por Holes en el centro del campo, Kral apunta con 22 años con un potencial de 83 como buen MC-MCD en el Spartak de Moscú. Hasta 87 sube el potencial de Hlozek, delantero del Sparta de Praga. Ojo con este DC.