Italia Fifa 21

Italia Fifa 21

junio 19, 2021 Desactivado Por soyChava

Aprovechamos la Eurocopa 2021 para probar a Italia, una selección siempre poderosa y que no nos defrauda en FIFA 21. Como en la vida real, donde Mancini ha renovado a la ‘azurra’ no sólo en estilo sino también en nombres. El técnico abandona la estructura habitual de los transalpinos de los tres centrales. Con ello se aleja del catenaccio y apuesta por la posesión gracias a una nueva y prometedora generación de centrocampistas que animan a ello. Y como Mancini hacemos nosotros. Mantenemos su 4-3-3 y un  juego ofensivo. Italia Fifa 21 puede ser una gran opción si vas a jugar algún torneo.

Italia FIFA 21

Como Mancini, mantenemos la 4-3-3 Contención empezando desde la portería y la defesa. Donarumma es ya un fijo como los son Chiellini y Bonucci en defensa. Los dos centrales de la Juventus son la vieja guardia del equipo. Spinazzola y Florenzi cubren los laterales.



En el centro del campo Jorginho ocupa el eje. El centrocampista del Chelsea es el organizador, y se escolta con Verrati y Barella. El joven jugador del Inter se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol italiano. Algo similar ocurre con Locatelli, una de las sorpresas del Sassuolo. MCO como posición de partida, le dejamos para la segunda parte, aunque podría ser titular en una 4-1-2-1-2 Rombo Cerrado. Pellegrini también es una opción en este dibujo. En ataque formamos un tridente con Berardi e Insigne en los extremos e Immobile como ‘9’.

Locatelli, Pellegrini, Belotti o Bernardeschi, cuya progresión parece haberse estancado desde su llegada a la Juventus, son opciones en el banquillo y para dibujar otra táctica.