Glasgow Rangers Fifa 21

Glasgow Rangers Fifa 21

febrero 28, 2021 Desactivado Por soyChava

Durante finales de los 90s -con Brian Laudrup- y los primeros años del 2000 el Glasgow Rangers era un clásico de las competiciones europeas, un hueso duro de roer que en el 2007-2008 alcanzaría incluso la final de la UEFA. Ahora los del Ibrox Stadium están lejos de aquellas cotas. Lo tienen complicado. El mundo del fútbol ha cambiado. Sin embargo siguen teniendo algo especial los pupilos de Steven Gerrard. Un club interesante para aquellos que quieran reeditar los tiempos de gloria en el Modo Carrera Fifa 21. Analizamos lo mejor de este Glasgow Rangers Fifa 21.

Glasgow Rangers Fifa 21

Atendiendo a la plantilla del Rangers, es la 4-3-2-1 la formación que mejor se adapta a sus necesidades. Podría valer la 4-3-3, pero la primera de ellas nos permite volcar más efectivos en el área y tratar de aprovechar las cualidades del joven Hagi. El hijo de Gica Hagi aún tiene progreso por delante. Jugador de buena Agilidad para la conducción del balón en las cercanías del área. Zona en la que debes buscar la rapidez del británico Kent. Velocidad 88, Aceleración 89 y Agilidad 91 para buscar el desmarque. En el área el colombiano Morelos. Jugador de Fuerza, Salto y Agresividad para buscar el remate en zonas de área.

El centro del campo para el finlandés Kamara, el nigeriano Aribo y el escocés Jack. Buscamos un juego directo y un centro del campo que nos ofrezca consistencia. Subirán los laterales, el croata Barisic y en especial Tavernier. En defensa Helander y Goldson. En portería McGregor. En el banquillo el veterano Defoe.

Instrucciones de Jugador, tipos de jugador y Táctica Personalizada para un Juego Vertical

 

  • DFC-DFC. Instrucciones básicas.
  • LD-LI.  Ataque Equilibrado y Avance, para que su avance sea por fuera. Puedes optar por una actitud más ofensiva con Unirse al ataque.
  • MC central. Marcaje del centro, Conservar la posición, Intercepciones normales y Esperar rechace, Quedarse atrás al atacar.
  • MC-MC. Ataque Equilibrado, Esperar Rechace, Intercepciones Normales, Marcaje de las bandas y Conservar la posición.
  • SDD-SDI. Vía de ataque equilibrado y Desmarcarse.
  • DC. Quedarse en el centro y Desmarcarse.

Estilo Ofensivo Balones en largo, Anchura 6 y Jugadores en el área 6.

Estilo Defensivo Equilibrado, Profundidad 6 y Anchura 7.