Juventus Fifa 21 Piemonte Calcio

Juventus Fifa 21 Piemonte Calcio

febrero 13, 2021 Desactivado Por soyChava

Con Pirlo en el banquillo y Cristiano Ronaldo sobre el césped. Temporada de más salidas -entre ellas Douglas Costa, Rugani, Higuain, Matuidi, Pjanic o De Sciglio entre otros- que de llegadas –Morata y Arthur– el campeón italiano sigue teniendo todo el potencial de siempre, especialmente en zona de ataque y por el centro, allí donde mejores jugadores tienen. La Juventus Fifa 21 sigue siendo uno de los mejores equipos.

Juventus Fifa 21 Piemonte Calcio

Viendo las características de la plantilla, y observando la falta de verdaderos especialistas por banda que destaquen, formamos nuestra Juventus Fifa 21 en 4-1-2-1-2 Rombo Cerrado. No tiene discusión Cristiano Ronaldo y Morata en ataque. El portugués como un DC de juego al espacio y desmarque, Morata más centrado y al remate. Buscamos una formación con dos DC como también con MCO para dar entrada en el once titular a Dybala, uno de los mejores MCO de Fifa 21. De buena Velocidad (82) y Aceleración (89), el argentino nos asegura tanto la conducción individual -94 control de balón, 92 agilidad y 91 regate- como el disparo y el último pase.

Tras el trío de ataque, el trío en la medular. Apostamos por Rabiot como MCD escoltado por Ramsey y Arthur, jugadores para el ida y vuelta, el dominio de la pelota pero también para mantener un centro del campo rocoso. La defensa la formarán De Light y Chiellini y en los laterales Alex Sandro y Cuadrado. En portería, el polaco Szczesny.

Chiesa y Bernardeschi aparecen en el banquillo como los mejores suplentes para dar aire fresco con el paso de los minutos.

Instrucciones de Jugador, tipos de jugador y Táctica Personalizada

  • DFC-DFC. Instrucciones por defecto.
  • LI-LD. Ataque Equilibrado y Avance. Podemos pedirles que suban de inicio con Unirse al ataque.
  • MCD. Quedarse atrás al atacar y ‘Marcaje del Centro‘. Defensa Equilibrada e Intercepciones Normales.
  • MC-MC. De inicio Conservar la posición aunque puedes optar también por Libertad de Movimiento. Esperar al rechace para que se sitúen en la frontal, Ataque equilibrado y Marcaje de las bandas para apoyar a los laterales en defensa.
  • MCO. Remate y Rechace, Libertad de Movimientos para favorecer su movilidad y Bajar a Defender para que en defensa ayude en el centro del campo.
  • DC-DC. Dos delanteros, cada uno con su función. Uno de ellos Quedarse en el centro y Ataque Mixto. El otro de los delanteros Abrirse a las bandas y Desmarcarse.

Estilo ofensivo será Equibrado, alternando toque en corto y el desplazamiento en largo.  Anchura 7 de 10 y Jugadores en el área 5 de 10.

Estilo Defensivo Equilibrado, profundidad 6 de 10 y Anchura 7 de 10.